ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Emisores de la rima - Memorias de una ciudad

Deltantera: Emisores de la rima - Memorias de una ciudad
Fecha: 06/10/2010
Descargas: 8.062
Puntos: 369
Comentarios: 19
Posición
#3021
Información del álbum de Hip Hop

Memorias de una ciudad es la primera referencia de estos tres jóvenes mcs de la sierra de Madrid. Es un trabajo que a tenido un gran curro detras aproximadamente 1 año de duro esfuerzo en el que se nota como hay temas grabado con mayor experiencia y con un mayor nivel respecto letras, flows y sonido. En esta maqueta uno se puede encontrar una gran variedad de estilos y de tematicas desde agresivo, pasando por competi fluido y cachondeo... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Emisores de la rima - Intro (con Sizzay) [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Intro (con Sizzay) [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Intro (con Sizzay) [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Emisores de la rima - Miedo [Base Internet]Añadir Emisores de la rima - Miedo [Base Internet] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Miedo [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Emisores de la rima - Sin mirar atras (con Kurisu)Añadir Emisores de la rima - Sin mirar atras (con Kurisu) a un playlistDescargar Emisores de la rima - Sin mirar atras (con Kurisu)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Emisores de la rima - Memorias de una ciudad [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Memorias de una ciudad [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Memorias de una ciudad [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Emisores de la rima - Welcome to vice city (con Mikel) [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Welcome to vice city (con Mikel) [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Welcome to vice city (con Mikel) [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Emisores de la rima - Interludio [Base Internet]Añadir Emisores de la rima - Interludio [Base Internet] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Interludio [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Emisores de la rima - Flowman [Base Internet]Añadir Emisores de la rima - Flowman [Base Internet] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Flowman [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Emisores de la rima - Una verdad a oscuras [Base Internet]Añadir Emisores de la rima - Una verdad a oscuras [Base Internet] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Una verdad a oscuras [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Emisores de la rima - The game [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - The game [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - The game [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Emisores de la rima - Sexo escrito [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Sexo escrito [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Sexo escrito [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Emisores de la rima - Reflexiones (con Sizzay) [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Reflexiones (con Sizzay) [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Reflexiones (con Sizzay) [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Emisores de la rima - Tu cuento [Base Internet]Añadir Emisores de la rima - Tu cuento [Base Internet] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Tu cuento [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Emisores de la rima - Superacion [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Superacion [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Superacion [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Emisores de la rima - Sentado en el anden [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Sentado en el anden [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Sentado en el anden [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Emisores de la rima - Outro [Producido por Trujy]Añadir Emisores de la rima - Outro [Producido por Trujy] a un playlistDescargar Emisores de la rima - Outro [Producido por Trujy]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

alter_erag
#19 el 21/10/2011 a las 10:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta muy bien, seguir asi :)

beribuscemi
#18 el 10/07/2011 a las 04:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gran trabajo, muy buena maqueta +10 y saludos..:)

Hekoedlr
#17 el 25/05/2011 a las 19:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajajaajaj que tiempos :) gracias a todos lo que han fichao esto un abrazo

JMEdicion
#16 el 05/01/2011 a las 18:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapo. Mis puntos. Un saludo

GritoAireGelido
#15 el 21/12/2010 a las 13:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Mis puntos hermanos.
raher
#14 el 28/11/2010 a las 13:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta bien guapo, mis puntos!

RAHER

simos
#13 el 10/11/2010 a las 08:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ye ye ye good shit se sale loko

OperaPerfecta
#12 el 26/10/2010 a las 19:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapo este trabajo! Me ha molado bastante!

Está muy currado

A seguir dando caña!

azpi
#11 el 20/10/2010 a las 18:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bueno lo primero queria decir que muchas muchisimas gracias a todos los k os habeis descargado esta maqueta y gracias a todos por el apoyo que estamos recibiendo en este primer trabajo. Tmabien anunciar que dentro d eno mucho aproximadamente enero o febrero de 2011 o incluso antes saldra la segunda maqueta, tocon bases de uso libre y colabos de coleguillas underground, muchisimo mas currada que esta en cuanto a letras y flows que se notara bastante la mejoria por lo menos bajo mi criterio.Por ultimo queria responder a mortem que me a parecido bien que exprese sus pensamiento del tema de the game a la hora de haber nombrado a el reportero (en una ocasion no esk le ayamos dedicado todo el tema...) y bueno tampoco esque quiera contestar cosas como lo del autotune y tal solo queria decirle que antes de comentar, podia haberse escuchado la maqueta entera porque no creo k se pueda juzgar una maqueta entera por un solo tema... es mas por una sola rima... pero weno lo dicho muxas gracias a todos por vuestros comentarios 

Un abrazo

Azpi

blowerptmesquad
#10 el 12/10/2010 a las 11:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena emisores ;)



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Emisores de la rima- Artista principal
  2. Sizzay- Colaborador en los tracks 1 y 11
  3. Kurisu- Colaborador en el track 3
  4. Mikel- Colaborador en el track 5
  5. Trujy- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido