ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ese de la cinta - Xafant en fals

Deltantera: Ese de la cinta - Xafant en fals
Fecha: 19/12/2017
Descargas: 1.290
Puntos: 49
Comentarios: 1
Posición
#10586
Información del álbum de Hip Hop

Ese de la Cinta presenta "Xafant en fals", una obra mayormente en catalán, el trabajo más cuidado del artista hasta el momento. Todas las producciones son exclusivas y de productores nacionales como J. Trama, Ilogike (Hardly brez), Meister de la Cinta, Lhanze y TNT Music. Cuenta con colaboraciones instrumentales de Roger Bee en el saxo, y Hector Villar en la guitarra y el bajo. También encontramos colaboraciones vocales de Valdivia... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ese de la cinta - Vine amb mi [Producido por J. trama]Añadir Ese de la cinta - Vine amb mi [Producido por J. trama] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Vine amb mi [Producido por J. trama]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ese de la cinta - Cap problema [Producido por Ilógike]Añadir Ese de la cinta - Cap problema [Producido por Ilógike] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Cap problema [Producido por Ilógike]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ese de la cinta - I ara que? (con Valdivia) [Producido por Meister]Añadir Ese de la cinta - I ara que? (con Valdivia) [Producido por Meister] a un playlistDescargar Ese de la cinta - I ara que? (con Valdivia) [Producido por Meister]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ese de la cinta - Trampa (con Surko) [Producido por Ilógike]Añadir Ese de la cinta - Trampa (con Surko) [Producido por Ilógike] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Trampa (con Surko) [Producido por Ilógike]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Ese de la cinta - Fa mal [Producido por Ilógike]Añadir Ese de la cinta - Fa mal [Producido por Ilógike] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Fa mal [Producido por Ilógike]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Videoclip de Ese de la cinta - Penso (con Shad Demn) [Producido por Meister]Escuchar Ese de la cinta - Penso (con Shad Demn) [Producido por Meister]Añadir Ese de la cinta - Penso (con Shad Demn) [Producido por Meister] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Penso (con Shad Demn) [Producido por Meister]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Ese de la cinta - Entre preguntes [Producido por Lhanze]Añadir Ese de la cinta - Entre preguntes [Producido por Lhanze] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Entre preguntes [Producido por Lhanze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Ese de la cinta - Res de franc (con Perrimo Jones) [Producido por Tnt music]Añadir Ese de la cinta - Res de franc (con Perrimo Jones) [Producido por Tnt music] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Res de franc (con Perrimo Jones) [Producido por Tnt music]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Ese de la cinta - Tràngol (con Pascual Suave) [Producido por Ilógike]Añadir Ese de la cinta - Tràngol (con Pascual Suave) [Producido por Ilógike] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Tràngol (con Pascual Suave) [Producido por Ilógike]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Ese de la cinta - Brindem tots junts (con Jolo Delacinta) [Producido por Ilógike]Añadir Ese de la cinta - Brindem tots junts (con Jolo Delacinta) [Producido por Ilógike] a un playlistDescargar Ese de la cinta - Brindem tots junts (con Jolo Delacinta) [Producido por Ilógike]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

StxnersMusic
#1 el 20/12/2017 a las 01:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno si señor!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ese de la cinta- Artista principal
  2. Valdivia- Colaborador en el track 3
  3. Surko- Colaborador en el track 4
  4. Shad Demn- Colaborador en el track 6
  5. Perrimo Jones- Colaborador en el track 8
  6. Pascual Suave- Colaborador en el track 9
  7. Jolo Delacinta- Colaborador en el track 10
  8. J. trama- Productor en el track 1
  9. Ilógike- Produce en varios tracks
  10. Meister- Productor en los tracks 3 y 6
  11. Lhanze- Productor en el track 7
  12. Tnt music- Productor en el track 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido