ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Staremotional Music - Listen to your heart (Instrumentales)

Deltantera: Staremotional Music - Listen to your heart (Instrumentales)
Fecha: 12/02/2014
Descargas: 18.847
Puntos: 252
Comentarios: 20
Posición
#2587
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

"Listen to your heart" es una recopilación de instrumentales hechas en el 2013, de diferentes estilos y formas de composición. Las instrumentales son de uso libre, con el propósito de transmitir el sentimiento de cada una de ellas.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Staremotional Music - Listen to your heart (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Listen to your heart (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Listen to your heart (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Staremotional Music - Bajo la piel (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Bajo la piel (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Bajo la piel (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Staremotional Music - Corazón de cristal (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Corazón de cristal (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Corazón de cristal (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Staremotional Music - Ariadna (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Ariadna (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Ariadna (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Staremotional Music - Dreams (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Dreams (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Dreams (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Staremotional Music - En cada latido (Instrumental)Añadir Staremotional Music - En cada latido (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - En cada latido (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Staremotional Music - Emociones grises (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Emociones grises (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Emociones grises (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Staremotional Music - Gritos internos (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Gritos internos (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Gritos internos (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Staremotional Music - Hasta el final (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Hasta el final (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Hasta el final (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Staremotional Music - En tu cielo (Instrumental)Añadir Staremotional Music - En tu cielo (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - En tu cielo (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Staremotional Music - Momentos (Instrumental)Añadir Staremotional Music - Momentos (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - Momentos (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Staremotional Music - La ultima estrella (Instrumental)Añadir Staremotional Music - La ultima estrella (Instrumental) a un playlistDescargar Staremotional Music - La ultima estrella (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

Krioht
#7 el 12/02/2014 a las 18:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#5-0-64 Ramsay, dudo mucho que por hacer este tipo de Rap se busque ganar a ninguna "titi" el rap consiste en expresar lo que quieres expresar sobre un folio, tu escribes sobre lo que sientes... Leer todo

#5-0-64 Ramsay, dudo mucho que por hacer este tipo de Rap se busque ganar a ninguna "titi" el rap consiste en expresar lo que quieres expresar sobre un folio, tu escribes sobre lo que sientes al igual que otros escriben sobre lo que sienten. Que tu escribas sobre otros temas no significa que otros artistas sientan lo mismo que tú. Esto es algo de cajón, simplemente respeta. Criticas demasiado los trabajos de los demás y no está mal la crítica constructiva pero en la mayoría de casos que he visto referentes a ti, no existe tal crítica.

Debo admitir que yo también he escrito temas sobre instrumentales similares a las que se presentan en este trabajo en mis primeros 3 años como MC. Desde luego que si vuelvo a tener ganas de escribir sobre esto lo haré y te puedo asegurar que en ningún caso busco aprobación de ninguna "titi" básicamente porque mis temas solo se mueven entre mis círculos de amigos y rara vez tienen mayor alcance. Si buscase ganarme a alguna "titi" no habría dedicado todo un año únicamente a escribir rap combativo y además solamente para mi. Me hubiese dedicado a escribir solamente sobre temas de fácil reproducción y de moverlos por ahí. Es lo que dije al principio, cada cual escribe lo que siente, ¿tu no sientes lo que transmiten estas instrumentales? Pues eso es respetable pero también respeta, que aquí hay mucha gente que si se identifica, y no te lo tomes a mal, pero es eso, usa la crítica constructiva que es más eficaz.

Creo que aquí nadie duda de la grandeza de Mc's como Sharif, Lechowski y demás que todos conocemos, todos en alguna ocasión han usado una instrumental como estas (que no solo se puede escribir sobre amor en estas instrumentales) y no me digas que ellos han buscado aprobación de alguien. Si están donde están es porque se han tomado esto en serio y lo han hecho para ellos antes que para otros. Quien busca en el rap la aprobación de alguien antes que la suya propia no dura ni dos años en esto.

Y en ningún caso te niego que haya mucha gente que se está apuntando a esto últimamente solo para ganarse a alguna "titi" como dices tu o para ganar algo de fama y reconocimiento, soy el primero que detesta que esté pasando esto porque lo que ocasiona es que se infravalore toda la cultura, pero no creo que haya que meter a todos en el mismo saco, ni si quiera a los nuevos que empiezan. Todos fuimos nuevos en esto. Hasta los que llevan mas de 10 años fueron nuevos en su día.

Un saludo!

parton86
#20 el 09/11/2015 a las 15:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

use tus beat buen trabajo

4groups
#19 el 17/12/2014 a las 00:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Eres muy bueno tio de verdad.

MarcoVmflow
#18 el 16/12/2014 a las 18:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increible usare algunas dejo puntos se aprecia el trabajo ;)

double_B
#17 el 19/11/2014 a las 06:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

solo puedo decir una cosa EXCELENTE!!!!!! eres de los mejores

RenzoPelozo
#16 el 26/07/2014 a las 20:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Es tan bueno que me gustaría descargarlas y hacer una canción con cada una, muy bueno

Juan_cruz15
#15 el 25/03/2014 a las 07:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buena maqueta sigue asi! me descargue unas cuantas para hacerme unas canciones espero no te moleste :3

nerox-rap
#14 el 28/02/2014 a las 16:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

la verda que las instrumentales estan todas muy bien descargo un par de ella pero hay algo k me yama la atencion la instrumental de DREAMS es la base de porta mi rosa negra solo veo ese fallo k es una base usada pero la verda k me a gustado bastante esta maqueta de instrumentales

un saludo y sigue asi makina....

Loriel
#13 el 17/02/2014 a las 17:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buenas pistas, apropiadas para cuando quieres sacarte algo del corazón, de tu alma, desahogarte, ¿cual es el dj que realizo las pistas, ¿es StarBeats Productions? por si decido grabarlas quisiera que escucharan el tema haber que opina o si no cambiarlo y hacerlo de nuevo, saludos desde Colombia.

ACMxDark
#12 el 16/02/2014 a las 18:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ramsay tío, eres el cáncer de esta página. Trabajo al que me meto, trabajo en el que veo una crítica destructiva tuya. Si no te gusta está muy bien eso, para gustos los colores, pero tus comentarios valen menos que la mierda que echo por el retrete. ¿Por qué no das una argumentación coherente de por qué no te gustan? ¿Por qué no dices qué cambiarías a las bases para mejorarlas? Espero que no quieras la fama porque si alguna vez la consigues te van a llover piedras.

wakone
#11 el 16/02/2014 a las 16:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no e visto nigun beat para las "titi" me inspira muchas otras cosas por que hay muchisima pobreza en el mudo como para preocuparte por una "titi"... Muy buenos beat hermanos me pillo algunos de ellos te mandare los temas!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. Staremotional Music- Artista principal
  2. Staremotional Music- Produce en varios tracks

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido