ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Fuera de contexto - Nada más

Deltantera: Fuera de contexto - Nada más
Fecha: 11/04/2016
Descargas: 763
Puntos: 53
Comentarios: 3
Posición
#11674
Información del álbum de Hip Hop

Nada Más, el último trabajo y primer disco de Fuera de ConteXto, grupo de rap formado por Starlich, Kometa y Kyder a los platos. El disco al completo ha sido grabado y editado en Black Box Media por Riesgo. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y mucho amor a todos desde Valencia.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Fuera de contexto - Esto es lo nuestro [Producido por Apollo Brown]Añadir Fuera de contexto - Esto es lo nuestro [Producido por Apollo Brown] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Esto es lo nuestro [Producido por Apollo Brown]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Fuera de contexto - Cuaderno escolar [Producido por MSB]Añadir Fuera de contexto - Cuaderno escolar [Producido por MSB] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Cuaderno escolar [Producido por MSB]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Fuera de contexto - El precio de crecer [Producido por Edeskillz beats]Añadir Fuera de contexto - El precio de crecer [Producido por Edeskillz beats] a un playlistDescargar Fuera de contexto - El precio de crecer [Producido por Edeskillz beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Fuera de contexto - Leyes [Producido por Mees Bickle]Añadir Fuera de contexto - Leyes [Producido por Mees Bickle] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Leyes [Producido por Mees Bickle]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Videoclip de Fuera de contexto - Nada más [Producido por One Tone]Escuchar Fuera de contexto - Nada más [Producido por One Tone]Añadir Fuera de contexto - Nada más [Producido por One Tone] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Nada más [Producido por One Tone]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Fuera de contexto - Manada [Producido por M. Varas]Añadir Fuera de contexto - Manada [Producido por M. Varas] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Manada [Producido por M. Varas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Fuera de contexto - Ataraxia [Producido por Jayder]Añadir Fuera de contexto - Ataraxia [Producido por Jayder] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Ataraxia [Producido por Jayder]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Fuera de contexto - Somos nosotros [Producido por Keb brown]Añadir Fuera de contexto - Somos nosotros [Producido por Keb brown] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Somos nosotros [Producido por Keb brown]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Fuera de contexto - El circo de las mariposas [Producido por The Cratez]Añadir Fuera de contexto - El circo de las mariposas [Producido por The Cratez] a un playlistDescargar Fuera de contexto - El circo de las mariposas [Producido por The Cratez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Fuera de contexto - Nunca fue un adiós [Producido por Blunted beatz]Añadir Fuera de contexto - Nunca fue un adiós [Producido por Blunted beatz] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Nunca fue un adiós [Producido por Blunted beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Fuera de contexto - Nada más (Remix) [Producido por Intenzoo&sero]Añadir Fuera de contexto - Nada más (Remix) [Producido por Intenzoo&sero] a un playlistDescargar Fuera de contexto - Nada más (Remix) [Producido por Intenzoo&sero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Evilofficial
#3 el 23/04/2016 a las 13:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Puntos bros! suena guapo =)

EdeskillzBeats
#2 el 12/04/2016 a las 04:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Exelente!

Gardas
#1 el 11/04/2016 a las 08:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Damn Damn!!! Llevo cuatro escuchados y suena tremendo compañeros. Un placer haber puesto un beat aquí, ha quedado fenomenal. Todo mi apoyo para vosotros, mucho talento :)



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Fuera de contexto- Artista principal
  2. Apollo Brown- Productor en el track 1
  3. MSB- Productor en el track 2
  4. Edeskillz beats- Productor en el track 3
  5. Mees Bickle- Productor en el track 4
  6. One Tone- Productor en el track 5
  7. M. Varas- Productor en el track 6
  8. Jayder- Productor en el track 7
  9. Keb brown- Productor en el track 8
  10. The Cratez- Productor en el track 9
  11. Blunted beatz- Productor en el track 10
  12. Intenzoo&sero- Productor en el track 11

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido