ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Géminis - Geminisoldier

Deltantera: Géminis - Geminisoldier
Fecha: 02/02/2010
Descargas: 1.479
Puntos: 117
Comentarios: 2
Posición
#6304
Información del álbum de Hip Hop

Un año después de la salida de “todo con amor”, desde el extrarradio de Madrid, Géminis vuelve con más fuerza que nunca, Géminisoldier” es el nuevo trabajo de este mc de Velilla de San Antonio, dicha referencia está compuesta por 5 temas en los que no aparece ninguna colaboración, y respecto al apartado de producciones nos podemos encontrar con instrumentales de algunos temas conocidos, como la... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Géminis - GeminisoldierAñadir Géminis - Geminisoldier a un playlistDescargar Géminis - GeminisoldierTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Géminis - El viaje de un sonyadorAñadir Géminis - El viaje de un sonyador a un playlistDescargar Géminis - El viaje de un sonyadorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Géminis - TranquiloAñadir Géminis - Tranquilo a un playlistDescargar Géminis - TranquiloTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Géminis - Nada es como dicenAñadir Géminis - Nada es como dicen a un playlistDescargar Géminis - Nada es como dicenTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Géminis - Dificil de olvidarAñadir Géminis - Dificil de olvidar a un playlistDescargar Géminis - Dificil de olvidarTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

...N...E...M...
#2 el 05/04/2010 a las 23:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Buena maqueta! Puntos...MadridSierra.
super_mario
#1 el 02/02/2010 a las 14:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy wapa la maqueta jaja



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido