ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ginko - Aldeanos, pueblerinos, villanos...pero no Ciudadanos

Deltantera: Ginko - Aldeanos, pueblerinos, villanos...pero no Ciudadanos
Fecha: 16/05/2017
Descargas: 311
Puntos: 8
Comentarios: 0
Posición
#14525
Información del álbum de Hip Hop

APVPNC es un breve proyecto en el que Ginko intenta volver a hacer un rap con un caracte más crítico hacia la política española desde su punto de vista, a la vez que introduce aspectos de su vida cotidiana para así facilitar su punto de vista.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ginko - La casta de los fontaneros [Producido por D-Panda king]Añadir Ginko - La casta de los fontaneros [Producido por D-Panda king] a un playlistDescargar Ginko - La casta de los fontaneros [Producido por D-Panda king]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ginko - Mal tiempo [Producido por Zoneraze]Añadir Ginko - Mal tiempo [Producido por Zoneraze] a un playlistDescargar Ginko - Mal tiempo [Producido por Zoneraze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ginko - Humor rancio [Producido por Proleter]Añadir Ginko - Humor rancio [Producido por Proleter] a un playlistDescargar Ginko - Humor rancio [Producido por Proleter]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ginko - ...pero no ciudadanos [Producido por Zoneraze]Añadir Ginko - ...pero no ciudadanos [Producido por Zoneraze] a un playlistDescargar Ginko - ...pero no ciudadanos [Producido por Zoneraze]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ginko- Artista principal
  2. D-Panda king- Productor en el track 1
  3. Zoneraze- Productor en los tracks 2 y 4
  4. Proleter- Productor en el track 3

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido