ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hadem - Dulces descuchar - Tape 1

Deltantera: Hadem - Dulces descuchar - Tape 1
Fecha: 29/04/2014
Descargas: 5.627
Puntos: 97
Comentarios: 6
Posición
#4444
Información del álbum de Hip Hop

Después de quince meses de elaboración, y cerrar los últimos detalles, se presenta la tape 1, el primer fascículo del proyecto Dulces Descuchar, el tercer trabajo en solitario de Hadem. Este trabajo esta dividido en tres tapes de siete tracks cada una. Si vis pacem para bellum es la canción que abre este primer volumen y fue el anticipo en forma de videoclip lanzado a principios de año. A lo largo de estos... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Hadem - Si vis pacem para bellum [Producido por Felabeats]Escuchar Hadem - Si vis pacem para bellum [Producido por Felabeats]Añadir Hadem - Si vis pacem para bellum [Producido por Felabeats] a un playlistDescargar Hadem - Si vis pacem para bellum [Producido por Felabeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Hadem - Wake up (Skit) [Producido por Drako]Añadir Hadem - Wake up (Skit) [Producido por Drako] a un playlistDescargar Hadem - Wake up (Skit) [Producido por Drako]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Hadem - Mi mensaje [Producido por Draft Essay]Añadir Hadem - Mi mensaje [Producido por Draft Essay] a un playlistDescargar Hadem - Mi mensaje [Producido por Draft Essay]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Hadem - En las sombras (con El Zoe y Enes) [Producido por Drako]Añadir Hadem - En las sombras (con El Zoe y Enes) [Producido por Drako] a un playlistDescargar Hadem - En las sombras (con El Zoe y Enes) [Producido por Drako]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Hadem - El barco de papel (con J Devia) [Producido por Jay Devia]Añadir Hadem - El barco de papel (con J Devia) [Producido por Jay Devia] a un playlistDescargar Hadem - El barco de papel (con J Devia) [Producido por Jay Devia]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Hadem - Noticias de actualidad (con Chinone Gbk) [Producido por Delorian prod]Añadir Hadem - Noticias de actualidad (con Chinone Gbk) [Producido por Delorian prod] a un playlistDescargar Hadem - Noticias de actualidad (con Chinone Gbk) [Producido por Delorian prod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Hadem - Ascensión [Producido por Drako]Añadir Hadem - Ascensión [Producido por Drako] a un playlistDescargar Hadem - Ascensión [Producido por Drako]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

papayo3
#6 el 08/05/2014 a las 21:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Apoyo a Sagunto, el rap es mucho mas que creerse que se rapea bien, el rap es sabiduria el rap es lo que hay detras del que canta no solo lo que canta y tienes buenas liricas pero cuando te vayas haciendo mayor vas a cantar eso?, vas a seguir echandole la culpa a los demas por no salir de tu zona de confort y quedarte con tu droga encabezonado con tus historias, si lo haces para divertirte bien pero ni loco pago un duro para verte berrear no dices una frase profunda de verdad en toda la tape tio.. es como que solo te quedas en la superficie y cuando parece que vas a abrirte de verdad te quedas con lo tipico

Sagunto
#5 el 05/05/2014 a las 17:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

osea.......que fuma porros, que no se considera mal chaval, que no va de gangster, que se sabe las marcas de 4 pistolas, que lo despierta la vecina de abajo con el aspirador, que su mensaje tiene que ser claro que fuma porros y blablabla......a eso se le llama buen rap??entiendo que el panorama esta fatal ultimaménte y que este tio lo hace mejor que muchos, pero el contenido tampoco es que sea como para alabarlo, vamos el tio tiene buena voz aunque algo forzada para mi gusto, tiene buen flow , tiene buenas bases, lo tiene todo para ser bueno, lo que pasa es que no me dice nada interesante, yo al rap en españa lo comparo con el cine: tienes buenos actores tienes buenos paisajes tienes buenas camaras tienes buenos productores pero...y el guión??yo prefiero ver una pelicula que me cuente una buena historia y una buena trama y que la filmación sea mas cutre a que vaya todo perfecto imagenes super definidas los fotogramas perfectos y el actor me cuenta un pelicula aburrida, o super cotidiana que no le llama la atención a nadie con algo de perspectiva.....hay que currase mas las letras, conceptos claros, hablar todo el tema de una cosa y no mezclar conceptos al tun tun solo por rimar palabras,....vamos a ver 7 temas, decidme exactamente un concepto claro de cada uno de eses 7 temas....yo no lo encuentro.....miento, en Noticias de actualidad si que lo dejan claro y es el mejor tema con diferencia ....es decir eliges una tematica y hablas sobre esa tematica todo el rato y buscas lo que quieres decir y lo dices no pongas palabras por que riman y ya......para mi, el mayor problema del rap en español es que es en español, si fuese en otro idioma y no lo entendiera....pues a lo mejor me callaba la boca...pero como lo entiendo......Hadem.....no lo digo con animo de ofender ni mucho menos...es mas....hay muchisimos mc,s muy malos en el panorama que no merece la pena perder el tiempo ni en criticar, pero tu tienes muchas cosas buenas y alguna otra por mejorar, todo esto desde mi punto de vista ...y es el contenido, cuentanos algo mas interesante sal del barrio, viaja, que lo que escribas le llegue a los de 20 pero tambien a los de 40......yo creo que esa es la clave tio....

Emmanuelmc1994
#4 el 03/05/2014 a las 14:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

crema cremaaa, ai nava119 se ha pasaoo, pero en realidad tiene razon, ultimamente todo suena igual....

grisxela30
#3 el 01/05/2014 a las 16:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Ten un poco de respeto nava119, que como tú hay muchos.

nava119
#2 el 29/04/2014 a las 23:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gracias...se agradece q todavia SUENE RAP en españa ..entre todos estos discos de mierdasss...un saludo

Almendrobeats
#1 el 29/04/2014 a las 11:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande hadem, esperado el trabajo.



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Hadem- Artista principal
  2. El Zoe- Colaborador en el track 4
  3. Enes- Colaborador en el track 4
  4. J Devia- Colaborador en el track 5
  5. Chinone Gbk- Colaborador en el track 6
  6. Felabeats- Productor en el track 1
  7. Drako- Produce en varios tracks
  8. Draft Essay- Productor en el track 3
  9. Jay Devia- Productor en el track 5
  10. Delorian prod- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido