ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Hptt - Espacio vital

Deltantera: Hptt - Espacio vital
Fecha: 20/10/2009
Descargas: 1.512
Puntos: 79
Comentarios: 4
Posición
#9192
Información del álbum de Hip Hop

Hptt es un grupo de hip hop que lleva en activo desde 1998, formado por un mc llamado Don Juan de la mancha (Talavera de la Reina) y un dj llamado Fuzzbuzz (Navalmoral de la Mata). "Espacio vital" (2009) es su último trabajo. un disco compuesto por 9 canciones que reflexionan sobre la vida, el rap y la muerte. Donde la confianza es un valor y la constancia una muestra de fe. Si quereis un original lo podéis pedir al siguiente email:... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Hptt - IntroAñadir Hptt - Intro a un playlistDescargar Hptt - IntroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Hptt - Los ultimos seran los primeros [Producido por The Artifex]Añadir Hptt - Los ultimos seran los primeros [Producido por The Artifex] a un playlistDescargar Hptt - Los ultimos seran los primeros [Producido por The Artifex]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Hptt - Gente corriente [Producido por Lupho]Añadir Hptt - Gente corriente [Producido por Lupho] a un playlistDescargar Hptt - Gente corriente [Producido por Lupho]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Hptt - El goce del rollista [Producido por Lupho]Añadir Hptt - El goce del rollista [Producido por Lupho] a un playlistDescargar Hptt - El goce del rollista [Producido por Lupho]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Hptt - Luces de bohemia [Producido por The Artifex]Añadir Hptt - Luces de bohemia [Producido por The Artifex] a un playlistDescargar Hptt - Luces de bohemia [Producido por The Artifex]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Hptt - Cruzando los dedos [Producido por Lupho]Añadir Hptt - Cruzando los dedos [Producido por Lupho] a un playlistDescargar Hptt - Cruzando los dedos [Producido por Lupho]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Hptt - Vitamina mc [Producido por FuzzBuzz]Añadir Hptt - Vitamina mc [Producido por FuzzBuzz] a un playlistDescargar Hptt - Vitamina mc [Producido por FuzzBuzz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Hptt - En el nombre de [Producido por Lupho]Añadir Hptt - En el nombre de [Producido por Lupho] a un playlistDescargar Hptt - En el nombre de [Producido por Lupho]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Hptt - Pluma papel y veneno [Producido por FuzzBuzz]Añadir Hptt - Pluma papel y veneno [Producido por FuzzBuzz] a un playlistDescargar Hptt - Pluma papel y veneno [Producido por FuzzBuzz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Hptt - Adios [Producido por The Artifex]Añadir Hptt - Adios [Producido por The Artifex] a un playlistDescargar Hptt - Adios [Producido por The Artifex]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

DonJuan
#4 el 17/09/2010 a las 18:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias por vuestros comentarios y descargas. Un saludo everybody.

puntoh
#3 el 04/11/2009 a las 16:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar
sigue asi, te dejomis puntos ahiun saludo!pasate y mira lo nuestro tb, thanks
kaCH_oNe
#2 el 02/11/2009 a las 20:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Bien sabeis lo que pienso de este trabajo, por lo tanto no os diré nada. Espero que se lo descargue el mayor número de gente, os lo mereceis.
Celan
#1 el 22/10/2009 a las 03:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Un saludooo puntoooosss


Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. Hptt- Artista principal
  2. The Artifex- Produce en varios tracks
  3. Lupho- Produce en varios tracks
  4. FuzzBuzz- Productor en los tracks 7 y 9

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido