ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

JDV y Núñez - Insomnio

Deltantera: JDV y Núñez - Insomnio
Fecha: 19/11/2010
Descargas: 19.346
Puntos: 451
Comentarios: 24
Posición
#1317
Información del álbum de Hip Hop

Después de trabajar en varios proyectos paralelos con Dinamita Conection o Tha Kharma Project, éste grupo sevillano vuelve con su cuarta referencia en conjunto. En el encontramos producciones de JDV, Nunez, DMO, Baster y Redbeats así como las colaboraciones vocales de Rubio, Fono Scout y DMO, este último desde Chile. Todos los temas han sido grabados en The Red Room por JDV. Scratches por JDV. mezcla y masterizació... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar JDV y Núñez - Ya estan de vuelta [Producido por JDV]Añadir JDV y Núñez - Ya estan de vuelta [Producido por JDV] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Ya estan de vuelta [Producido por JDV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar JDV y Núñez - 48 semanas despues [Producido por Núñez]Añadir JDV y Núñez - 48 semanas despues [Producido por Núñez] a un playlistDescargar JDV y Núñez - 48 semanas despues [Producido por Núñez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar JDV y Núñez - La antigua clase media [Producido por Baster]Añadir JDV y Núñez - La antigua clase media [Producido por Baster] a un playlistDescargar JDV y Núñez - La antigua clase media [Producido por Baster]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar JDV y Núñez - Punto y aparte (con DMO) [Producido por DMO]Añadir JDV y Núñez - Punto y aparte (con DMO) [Producido por DMO] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Punto y aparte (con DMO) [Producido por DMO]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar JDV y Núñez - Insomnio [Producido por JDV]Añadir JDV y Núñez - Insomnio [Producido por JDV] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Insomnio [Producido por JDV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar JDV y Núñez - Deja que fluya [Producido por REDBEATS]Añadir JDV y Núñez - Deja que fluya [Producido por REDBEATS] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Deja que fluya [Producido por REDBEATS]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar JDV y Núñez - Evolucion (con Rubio y Fono scout) [Producido por JDV]Añadir JDV y Núñez - Evolucion (con Rubio y Fono scout) [Producido por JDV] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Evolucion (con Rubio y Fono scout) [Producido por JDV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar JDV y Núñez - Demonios [Producido por REDBEATS]Añadir JDV y Núñez - Demonios [Producido por REDBEATS] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Demonios [Producido por REDBEATS]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar JDV y Núñez - Tempestad [Producido por Núñez]Añadir JDV y Núñez - Tempestad [Producido por Núñez] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Tempestad [Producido por Núñez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar JDV y Núñez - Furia desata [Producido por REDBEATS]Añadir JDV y Núñez - Furia desata [Producido por REDBEATS] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Furia desata [Producido por REDBEATS]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar JDV y Núñez - Improvisando desnudo en el paraiso [Producido por JDV]Añadir JDV y Núñez - Improvisando desnudo en el paraiso [Producido por JDV] a un playlistDescargar JDV y Núñez - Improvisando desnudo en el paraiso [Producido por JDV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

bilba
#24 el 18/11/2016 a las 07:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Brutalisima

dychui
#23 el 09/08/2012 a las 21:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estoy totalmente de acuerdo con un_tipo, es imposible que este duo no tenga mayor repercusión. Soy estadounidense y llevo escuchando el hip-hop español muchos años, yo a JDV y Nuñez los considero entre los mejores 5 raperos de España sin lugar a duda. Espero que saquen una nueva maqueta. Esto sólo comprueba que muchas maquetas que llegan al top no se merecen el puesto. 

Maday
#22 el 03/09/2011 a las 11:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me encanta  :)

Muy buen trabajo, dejo mis puntos  ;oK

Norbe
#21 el 14/08/2011 a las 17:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Increíble, como todo lo anterior ;)

sin__nombre
#20 el 08/05/2011 a las 04:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

como se nota quien brilla

un_tipo
#19 el 18/12/2010 a las 21:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me indigna el hecho de que estos GENIOS no tengan una mayor repercusión. Vengo siguiendo a JDV Y NUÑEZ desde \"flows y flares\" y solo puedo decir que Nuñez EXPRIME el bloc en cada tema que hace, el talento que tiene para rapear es sobresaliente, lo que yo llamaría el auténtico underground vaya... La gente debería darse cuenta de esto que luego nos ponen en el top o en maquetas recomendadas a cualquier fake y nos lo tragamos como los anuncios.

La maqueta me ha encantado, unas letras cuidadas al maximo sobre buenos ritmos del JDV y una temática extremadamente cruda en general.

\"MIRO DE FRENTE AL MAÑANA Y ME DICE QUE NO, QUE TIENES QUE ALCANZAR ESE SUEÑO QUE ANSÍAS, DESPIERTO Y CONSCIENTE Y NO DUERMAS DE DÍA QUE EL SUEÑO NO PARA EL RELOJ...\" Nuñez grandísimo, espero que algun día alcances la gloria. PAZ!

neumoh
#18 el 24/11/2010 a las 20:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Oleee...basacas con mayusculas y unas letras portentosas!!!...Entinsin;oK

eLSaMa
#17 el 23/11/2010 a las 00:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

YeaHH! gran maqueton!! en cuanto a letras y eso e encontrao una gran mejoria en el Nuñez, y en bases no me soprende, despues de haber escuchados las que sobraron de la maqueta las esperaba como son GORDISIMAS!! Una GRAN MAQUETA!!

Un Saludo desde Karmona!!

Hlex
#16 el 21/11/2010 a las 18:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena maqueta, dejo mis puntos   ;oK

turops
#15 el 21/11/2010 a las 15:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo mejor hecho en sevilla sin duda.. Extrañamente no esta recomendada, una pena que no se den cuenta los de la pagina



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. JDV- Artista principal
  2. Núñez- Artista principal
  3. DMO- Colaborador en el track 4
  4. Rubio- Colaborador en el track 7
  5. Fono scout- Colaborador en el track 7
  6. JDV- Produce en varios tracks
  7. Núñez- Productor en los tracks 2 y 9
  8. Baster- Productor en el track 3
  9. DMO- Productor en el track 4
  10. REDBEATS- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido