ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jefe de la M - DPS (Las instrumentales)

Deltantera: Jefe de la M - DPS (Las instrumentales)
Fecha: 13/07/2010
Descargas: 101.329
Puntos: 1.698
Comentarios: 53
Posición
#648
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

Un año después del lanzamiento de la mixtape "DPS", el productor y MC malagueño Jefe de la M lanza las instrumentales de este trabajo. "DPS (Instrumentales)" se compone al igual que el trabajo original de 12 cortes. Estos beats los lanza para su libre uso, siempre y cuando no sea comercial.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Jefe de la M - Intro (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Intro (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Intro (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Jefe de la M - El codigo (Instrumental)Añadir Jefe de la M - El codigo (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - El codigo (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Jefe de la M - Que es lealtad (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Que es lealtad (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Que es lealtad (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Jefe de la M - Nuestro juego (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Nuestro juego (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Nuestro juego (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Jefe de la M - Contento (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Contento (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Contento (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Jefe de la M - Materia clasica (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Materia clasica (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Materia clasica (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Jefe de la M - Flow puro (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Flow puro (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Flow puro (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Jefe de la M - DPS (Instrumental)Añadir Jefe de la M - DPS (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - DPS (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Jefe de la M - Tu enfoque (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Tu enfoque (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Tu enfoque (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Jefe de la M - Maestros (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Maestros (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Maestros (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Jefe de la M - Mi barrio (Instrumental)Añadir Jefe de la M - Mi barrio (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - Mi barrio (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Jefe de la M - DPS (Remix) (Instrumental)Añadir Jefe de la M - DPS (Remix) (Instrumental) a un playlistDescargar Jefe de la M - DPS (Remix) (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

TYeeN
#53 el 22/04/2017 a las 22:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Flow puro rompe!

A.K.Akaco
#52 el 30/04/2013 a las 23:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ME encanta que cada vez más artistas dejen sus instrumentales pa' que los chavales puedan tener algo de calidad a la hora de crear maquetas o inéditos, es Hip Hop señores.

BaRdOk
#51 el 27/05/2012 a las 15:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No me terminan de gustar...

Un saludo ;)

mc.dj.prod.bhiku
#50 el 24/05/2012 a las 17:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pff vaya bases

SeRvaN
#49 el 23/05/2012 a las 20:16:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
darksid
#48 el 23/05/2012 a las 17:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yiiiiiiiiii asii se hace

DLO
#47 el 22/05/2012 a las 20:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buenos beats

Blesek
#46 el 22/05/2012 a las 04:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

WOW QUE BUENAS !Con la 9 casi me rompo el cuello !Puntos y apoyo!-Blesek 

Retu
#45 el 17/05/2012 a las 18:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

;oKW!! WOOOOOW!

choi
#44 el 15/05/2012 a las 00:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena maqueta


Difundir trabajo

Ficha del artista

Jefe de la M
Jefe de la M

Jefe de la M es uno de los MCs y productores más conocidos de Málaga, y en general de la escena andaluza. Jefe de la M, que durante un tiempo usaba mucho el aka Bobby Lo, no solo ha editado muchos t...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido