ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jefe de la M - Escapismo (Instrumentales)

Deltantera: Jefe de la M - Escapismo (Instrumentales)
Fecha: 11/03/2010
Descargas: 103.397
Puntos: 918
Comentarios: 19
Posición
#949
Tipo de instrumentales:
Información del álbum de Hip Hop

Unos años después de su último trabajo, el doble disco “Escapismo“, el MC y productor malagueño Jefe de la M lanza como pack todas las instrumentales utilizadas en aquel álbum. Acutalmente Jefe de la M está trabajando en su nuevo álbum “Poder“. Contacto: www.myspace.com/jefedelam

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Jefe de la M - PrologoAñadir Jefe de la M - Prologo a un playlistDescargar Jefe de la M - PrologoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Jefe de la M - ResurreccionAñadir Jefe de la M - Resurreccion a un playlistDescargar Jefe de la M - ResurreccionTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Jefe de la M - La fuenteAñadir Jefe de la M - La fuente a un playlistDescargar Jefe de la M - La fuenteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Jefe de la M - Jugar a ganarAñadir Jefe de la M - Jugar a ganar a un playlistDescargar Jefe de la M - Jugar a ganarTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Jefe de la M - La mascaraAñadir Jefe de la M - La mascara a un playlistDescargar Jefe de la M - La mascaraTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Jefe de la M - Rap session - FlavaAñadir Jefe de la M - Rap session - Flava a un playlistDescargar Jefe de la M - Rap session - FlavaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Jefe de la M - Nadie alrededorAñadir Jefe de la M - Nadie alrededor a un playlistDescargar Jefe de la M - Nadie alrededorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Jefe de la M - Prozac 2005Añadir Jefe de la M - Prozac 2005 a un playlistDescargar Jefe de la M - Prozac 2005Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Jefe de la M - De profesion MCAñadir Jefe de la M - De profesion MC a un playlistDescargar Jefe de la M - De profesion MCTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Jefe de la M - NegociosAñadir Jefe de la M - Negocios a un playlistDescargar Jefe de la M - NegociosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Jefe de la M - Intro - SublevacionAñadir Jefe de la M - Intro - Sublevacion a un playlistDescargar Jefe de la M - Intro - SublevacionTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Jefe de la M - EscapismoAñadir Jefe de la M - Escapismo a un playlistDescargar Jefe de la M - EscapismoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Jefe de la M - MovimientosAñadir Jefe de la M - Movimientos a un playlistDescargar Jefe de la M - MovimientosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Jefe de la M - Tirar la toallaAñadir Jefe de la M - Tirar la toalla a un playlistDescargar Jefe de la M - Tirar la toallaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar Jefe de la M - ConsecuenciasAñadir Jefe de la M - Consecuencias a un playlistDescargar Jefe de la M - ConsecuenciasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  16. 16.
    Escuchar Jefe de la M - Rap session - Mi momentoAñadir Jefe de la M - Rap session - Mi momento a un playlistDescargar Jefe de la M - Rap session - Mi momentoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  17. 17.
    Escuchar Jefe de la M - Haga lo que hagaAñadir Jefe de la M - Haga lo que haga a un playlistDescargar Jefe de la M - Haga lo que hagaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  18. 18.
    Escuchar Jefe de la M - Piensa lentoAñadir Jefe de la M - Piensa lento a un playlistDescargar Jefe de la M - Piensa lentoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  19. 19.
    Escuchar Jefe de la M - Rap session - PulsoAñadir Jefe de la M - Rap session - Pulso a un playlistDescargar Jefe de la M - Rap session - PulsoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  20. 20.
    Escuchar Jefe de la M - La claveAñadir Jefe de la M - La clave a un playlistDescargar Jefe de la M - La claveTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  21. 21.
    Escuchar Jefe de la M - OutroAñadir Jefe de la M - Outro a un playlistDescargar Jefe de la M - OutroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

twicelcb
#19 el 20/08/2014 a las 06:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

te dejo mis puntos usare la de nadie alrrededor sigue a si men

Delgado_Mad
#18 el 19/03/2012 a las 11:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Se pueden usar las instrumentales?

Xclavo
#17 el 19/05/2010 a las 21:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Si señor, uno de los mejores productores de españa... ;oK
elpincheturek
#16 el 12/04/2010 a las 19:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar
muy buenos beats men ! gracias por subirlos son muy buenos !
Claze
#15 el 23/03/2010 a las 17:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar
grande jefe! se agradece que de vez en cuando dejeis basesun saludo
Complejo
#14 el 21/03/2010 a las 01:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Siempre se agradece que grandes productores de España se acuerden de los que no tenemos dinero para unas bases personalizadas. Mis puntos y respeto desde Barna.Paz
tiple
#13 el 15/03/2010 a las 14:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar
se ppueden usar las instrumentales?
JimmiCharles
#12 el 15/03/2010 a las 07:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
yea!
ave
#11 el 14/03/2010 a las 23:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Para lo conocido que es este pavo me parecen una birria sus instrumentales... 
Skill
#10 el 14/03/2010 a las 13:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar
me encanta la base de nadie a mi alrededor


Difundir trabajo

Ficha del artista

Jefe de la M
Jefe de la M

Jefe de la M es uno de los MCs y productores más conocidos de Málaga, y en general de la escena andaluza. Jefe de la M, que durante un tiempo usaba mucho el aka Bobby Lo, no solo ha editado muchos t...

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido