ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jodidos jambos - ¡No me jodas!

Deltantera: Jodidos jambos - ¡No me jodas!
Lanzamiento: 07/07/2017
Venta:
Comprar Jodidos jambos - ¡No me jodas! en AmazonComprar Jodidos jambos - ¡No me jodas! en iTunesComprar Jodidos jambos - ¡No me jodas! en SpotifyEscuchar Jodidos jambos - ¡No me jodas! en YoutubeComprar Jodidos jambos - ¡No me jodas!
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

El día 7 de Julio sale a la calle "¡no me jodas!", el primer LP del joven y recientemente formado grupo zaragozano, “Jodidos Jambos”. El combo esta integrado por los mc’s y productores, Txastas, AdriPuntoEfe y Tanzaya como dj en directos. El en apartado instrumental podréis encontrar a Hueco Prods, Sumoferatu, el grupo de rock Lagarto Jarto y a los propios AdriPuntoEfe y Txastas. También cuenta con las colaboraciones vocales de L’Asia y Nano al estribillo en 2 de sus canciones. Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados por AdriPuntoEfe en Refuge Sound RECord, a excepción del tema 7 grabado en el Tunel por Xavi. Diseño por leftgraphics.

Comentarios

Mestigma1994
#2 el 10/07/2017 a las 16:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

por lo que llevo escuchado, discazo de los buenos, de los mejores que llevo escuchados este 2017, mucho apoyo para jodidos jambos!!!

DJPOTAS
#1 el 09/07/2017 a las 00:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

espezial zulu lo recomienda dj potas discazo

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Jodidos jambos- Artista principal
  2. Lagarto jarto- Colaborador en el track 7
  3. L'asia- Colaborador en el track 11

¿Has encontrado un error?


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido