ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jonko y Arkano - La voz de la sospecha

Deltantera: Jonko y Arkano - La voz de la sospecha
Fecha: 17/07/2013
Descargas: 157.860
Puntos: 1.057
Comentarios: 62
Posición
#303
Información del álbum de Hip Hop

Los alicantinos Jonko y Arkano fichan por Tiamat Records con el fin de lanzar en 2013 un nuevo álbum juntos. Este trabajo que aparece el 17 de Julio lleva por título "La voz de la sospecha". El trabajo se compone de un total 14 cortes con colaboraciones de Zatu, Syla y Cres. En la producciones aparecen: Katsuro, Hobbo, Neim, Baghira, Tron Dosh, AYP Beats, Ritog Mortis y Norwik. El disco aparece tanto en descarga como en venta digital... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Jonko y Arkano - La voz de la sospecha [Producido por Katsuro]Escuchar Jonko y Arkano - La voz de la sospecha [Producido por Katsuro]Añadir Jonko y Arkano - La voz de la sospecha [Producido por Katsuro] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - La voz de la sospecha [Producido por Katsuro]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Jonko y Arkano - Let's rap [Producido por Hobbo]Añadir Jonko y Arkano - Let's rap [Producido por Hobbo] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Let's rap [Producido por Hobbo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Jonko y Arkano - Telebasura [Producido por Hobbo]Añadir Jonko y Arkano - Telebasura [Producido por Hobbo] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Telebasura [Producido por Hobbo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Jonko y Arkano - Apariencias [Producido por Neim]Añadir Jonko y Arkano - Apariencias [Producido por Neim] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Apariencias [Producido por Neim]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Jonko y Arkano - Pasado, presente y futuro (con Zatu) [Producido por Baghira]Añadir Jonko y Arkano - Pasado, presente y futuro (con Zatu) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Pasado, presente y futuro (con Zatu) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Jonko y Arkano - Rómpete el cuello [Producido por AYP Beats]Añadir Jonko y Arkano - Rómpete el cuello [Producido por AYP Beats] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Rómpete el cuello [Producido por AYP Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Jonko y Arkano - Van a saltar los plomos [Producido por Tron Dosh]Añadir Jonko y Arkano - Van a saltar los plomos [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Van a saltar los plomos [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Jonko y Arkano - Interludio [Producido por Rigor Mortis]Añadir Jonko y Arkano - Interludio [Producido por Rigor Mortis] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Interludio [Producido por Rigor Mortis]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Jonko y Arkano - Time to shine (con Cres) [Producido por Baghira]Añadir Jonko y Arkano - Time to shine (con Cres) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Time to shine (con Cres) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Jonko y Arkano - I love you, honey [Producido por Baghira]Añadir Jonko y Arkano - I love you, honey [Producido por Baghira] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - I love you, honey [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Jonko y Arkano - El crepúsculo de los ídolos [Producido por Tron Dosh]Añadir Jonko y Arkano - El crepúsculo de los ídolos [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - El crepúsculo de los ídolos [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Jonko y Arkano - Otra noche más [Producido por Norwik]Añadir Jonko y Arkano - Otra noche más [Producido por Norwik] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Otra noche más [Producido por Norwik]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Jonko y Arkano - Golpes en el aire (con Syla) [Producido por Tron Dosh]Añadir Jonko y Arkano - Golpes en el aire (con Syla) [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Golpes en el aire (con Syla) [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Jonko y Arkano - Holy shit [Producido por Tron Dosh]Añadir Jonko y Arkano - Holy shit [Producido por Tron Dosh] a un playlistDescargar Jonko y Arkano - Holy shit [Producido por Tron Dosh]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

Rhythm.b
#10 el 17/07/2013 a las 01:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para mi, el Zatu tiene un problema, desde hace un tiempo en casi todas sus letras hace alguna referencia a Twitter, no es malo, pero cansa y añadido a que su rap está en decadencia pues... Leer todo

Para mi, el Zatu tiene un problema, desde hace un tiempo en casi todas sus letras hace alguna referencia a Twitter, no es malo, pero cansa y añadido a que su rap está en decadencia pues peor...

KevinAthens
#62 el 26/04/2017 a las 19:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenas rimas

rastudini
#61 el 22/01/2016 a las 00:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenos temas hermanos!. Encantado de escuchar vuestras grandezas! Saludos desde Zaragoza

Franhiphop1
#60 el 02/01/2016 a las 14:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El último trabajo que hicieron Jonko y Arkano por ahora, espero ver más de esto, un abrazo.

javileardy8
#59 el 27/06/2015 a las 16:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El mejor tema es, sin ninguna duda, "Pasado, presente y futuro" con la colaboración de Zatu.

az090o8
#58 el 03/06/2014 a las 12:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Rhythm.b Zatu ahora casi siempre dice cosas de twitter, pero antes siempre tenía que meter al niño guey

Ixor
#57 el 05/05/2014 a las 21:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Debería estar en Top 10, Arkano a mejorado como mierda

Rapstillmc
#56 el 25/02/2014 a las 08:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo bro ;)

nioh
#55 el 07/11/2013 a las 15:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buen tabajo

management
#54 el 04/10/2013 a las 13:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hermanitos muy guapo el trabajo mis felicitaciones Sker

EzequielMcdriez
#53 el 10/09/2013 a las 22:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

QUE BUENA MAQUETA



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Jonko- Artista principal
  2. Arkano- Artista principal
  3. Zatu- Colaborador en el track 5
  4. Cres- Colaborador en el track 9
  5. Syla- Colaborador en el track 13
  6. Katsuro- Productor en el track 1
  7. Hobbo- Productor en los tracks 2 y 3
  8. Neim- Productor en el track 4
  9. Baghira- Produce en varios tracks
  10. AYP Beats- Productor en el track 6
  11. Tron Dosh- Produce en varios tracks
  12. Rigor Mortis- Productor en el track 8
  13. Norwik- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido