ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Jos el holandes - Otros tiempos

Deltantera: Jos el holandes - Otros tiempos
Fecha: 26/06/2012
Descargas: 2.851
Puntos: 118
Comentarios: 6
Posición
#7429
Información del álbum de Hip Hop

"Otros tiempos" es la nueva maqueta de Jos el Holandes con un contenido de underground oscuro con la motivación de superar lo adverso en la vida, cada tema tiene una temática distinta intentando cambiar estilos con criterio y manteniendo poesía y mensaje, también es la presentación de Jos el Holandes Project que sera el proximo trabajo hecho con músicos intentando mantener el rap de siemrpre.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Jos el holandes - El otro dia escuche [Producido por Caste]Añadir Jos el holandes - El otro dia escuche [Producido por Caste] a un playlistDescargar Jos el holandes - El otro dia escuche [Producido por Caste]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Jos el holandes - Son bombos y cajas [Producido por DJ Keal]Añadir Jos el holandes - Son bombos y cajas [Producido por DJ Keal] a un playlistDescargar Jos el holandes - Son bombos y cajas [Producido por DJ Keal]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Jos el holandes - Elije (con Terio y Yeray) [Producido por DJ Keal]Añadir Jos el holandes - Elije (con Terio y Yeray) [Producido por DJ Keal] a un playlistDescargar Jos el holandes - Elije (con Terio y Yeray) [Producido por DJ Keal]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Jos el holandes - Cogo-jos [Producido por Zemo]Añadir Jos el holandes - Cogo-jos [Producido por Zemo] a un playlistDescargar Jos el holandes - Cogo-jos [Producido por Zemo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Jos el holandes - Lo que veo en mi ventana [Producido por DJ Keal]Añadir Jos el holandes - Lo que veo en mi ventana [Producido por DJ Keal] a un playlistDescargar Jos el holandes - Lo que veo en mi ventana [Producido por DJ Keal]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Jos el holandes - Palabras eternas (con Swed) [Producido por Wirl]Añadir Jos el holandes - Palabras eternas (con Swed) [Producido por Wirl] a un playlistDescargar Jos el holandes - Palabras eternas (con Swed) [Producido por Wirl]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Jos el holandes - Un paraiso [Producido por Wirl]Añadir Jos el holandes - Un paraiso [Producido por Wirl] a un playlistDescargar Jos el holandes - Un paraiso [Producido por Wirl]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Jos el holandes - Ouijas de noches de hallowen (con Achinado) [Producido por Wirl]Añadir Jos el holandes - Ouijas de noches de hallowen (con Achinado) [Producido por Wirl] a un playlistDescargar Jos el holandes - Ouijas de noches de hallowen (con Achinado) [Producido por Wirl]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Jos el holandes - Barcelona (con El Sandro) [Producido por Apse]Añadir Jos el holandes - Barcelona (con El Sandro) [Producido por Apse] a un playlistDescargar Jos el holandes - Barcelona (con El Sandro) [Producido por Apse]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Jos el holandes - Historias de pareja [Producido por DJ Keal]Añadir Jos el holandes - Historias de pareja [Producido por DJ Keal] a un playlistDescargar Jos el holandes - Historias de pareja [Producido por DJ Keal]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Jos el holandes - Rap de por vida [Producido por DJ Keal]Añadir Jos el holandes - Rap de por vida [Producido por DJ Keal] a un playlistDescargar Jos el holandes - Rap de por vida [Producido por DJ Keal]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Jos el holandes - Interludio recuerdos de ramo [Producido por Caste]Añadir Jos el holandes - Interludio recuerdos de ramo [Producido por Caste] a un playlistDescargar Jos el holandes - Interludio recuerdos de ramo [Producido por Caste]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Jos el holandes - 5 piedrasAñadir Jos el holandes - 5 piedras a un playlistDescargar Jos el holandes - 5 piedrasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Jos el holandes - Viviendas y tiendasAñadir Jos el holandes - Viviendas y tiendas a un playlistDescargar Jos el holandes - Viviendas y tiendasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

marauder3
#2 el 26/06/2012 a las 22:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que cabrón, es muy buena, las bases son pepinacos, hay algunas que me traen recuerdos a tr3s monos como la de Son bombos y cajas.

Descartes
#6 el 18/07/2012 a las 23:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me gusta mucho! puntos

pazzz

elmapa
#5 el 06/07/2012 a las 14:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

da gusto escuchar cosas así. buenísima ;) mis puntos y todo mi apoyo. un saludo!!!

argenesis
#4 el 02/07/2012 a las 23:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena maqueta con buenos temas merece estar mas alto

dejo puntos

cme1105
#3 el 29/06/2012 a las 05:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta genial, todos los temas me parecen brutales y a seguir asi +12

marauder3
#2 el 26/06/2012 a las 22:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que cabrón, es muy buena, las bases son pepinacos, hay algunas que me traen recuerdos a tr3s monos como la de Son bombos y cajas.

sidney
#1 el 26/06/2012 a las 18:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

+20 tío! me ha molado mucho



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Jos el holandes- Artista principal
  2. Terio- Colaborador en el track 3
  3. Yeray- Colaborador en el track 3
  4. Swed- Colaborador en el track 6
  5. Achinado- Colaborador en el track 8
  6. El Sandro- Colaborador en el track 9
  7. Caste- Productor en los tracks 1 y 12
  8. DJ Keal- Produce en varios tracks
  9. Zemo- Productor en el track 4
  10. Wirl- Produce en varios tracks
  11. Apse- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido