ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kako M. - Petit comité

Deltantera: Kako M. - Petit comité
Lanzamiento: 16/05/2016
Escuchas / Descargas: 6.991
Venta:
Comprar Kako M. - Petit comité en iTunesComprar Kako M. - Petit comité en Google PlayEscuchar Kako M. - Petit comité en Youtube
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

"Petit comité" será el próximo álbum del MC cordobés Kako M. Pocos detalles se conocen hasta el momento sobre este trabajo, excepto un adelanto llamado "Petición de amistad". El disco financiado por Crowdfunding aparecerá finalmente el 18 de Abril. Se trata de un trabajo grabado en Legalize Sound y mezclado y masterizado por Baghira, en el que la mayoría de instrumentos son reales, con la participación de los músicos Alejandro... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Kako M. - Fiesta de pijamasEscuchar Kako M. - Fiesta de pijamasAñadir Kako M. - Fiesta de pijamas a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Videoclip de Kako M. - Cerca de sonreirEscuchar Kako M. - Cerca de sonreirAñadir Kako M. - Cerca de sonreir a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de Kako M. - Mil personas (con El Bezea)Escuchar Kako M. - Mil personas (con El Bezea)Añadir Kako M. - Mil personas (con El Bezea) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Kako M. - El mal cantautor (El MC)Escuchar Kako M. - El mal cantautor (El MC)Añadir Kako M. - El mal cantautor (El MC) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Kako M. - El mal cantautor (El MC)
  5. 05.
    Videoclip de Kako M. - La del culoEscuchar Kako M. - La del culoAñadir Kako M. - La del culo a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Kako M. - La del culo
  6. 06.
    Videoclip de Kako M. - LuciérnagasEscuchar Kako M. - LuciérnagasAñadir Kako M. - Luciérnagas a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Videoclip de Kako M. - La vacuna antisidaEscuchar Kako M. - La vacuna antisidaAñadir Kako M. - La vacuna antisida a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de Kako M. - Qué va a ser de miEscuchar Kako M. - Qué va a ser de miAñadir Kako M. - Qué va a ser de mi a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Videoclip de Kako M. - HistorietasEscuchar Kako M. - HistorietasAñadir Kako M. - Historietas a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Videoclip de Kako M. - Hoy estás aquí (con El hombre gancho)Escuchar Kako M. - Hoy estás aquí (con El hombre gancho)Añadir Kako M. - Hoy estás aquí (con El hombre gancho) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Videoclip de Kako M. - Rayas [Producido por Álvaro Debada]Escuchar Kako M. - Rayas [Producido por Álvaro Debada]Añadir Kako M. - Rayas [Producido por Álvaro Debada] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Videoclip de Kako M. - Es deuda [Producido por R. Sosa]Escuchar Kako M. - Es deuda [Producido por R. Sosa]Añadir Kako M. - Es deuda [Producido por R. Sosa] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Kako M. - Petición de amistadAñadir Kako M. - Petición de amistad a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Videoclip de Kako M. - Testigo mudoEscuchar Kako M. - Testigo mudoAñadir Kako M. - Testigo mudo a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

frezack
#6 el 02/03/2017 a las 21:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Excelente

brokenmarck
#5 el 19/06/2016 a las 06:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no se puede descargar la maqueta completa? es que soy de venezuela y aqui la inflacion no permite comprar la musica ... :(

Kazerap4life
#4 el 18/05/2016 a las 22:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto es una obra maestra de impecable ejecución. Emocionante trabajo.

Pekado
#3 el 17/05/2016 a las 16:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Todo mi apoyo a este hombre, vaya curro te has pegado! Mucha suerte!

Blanc0
#2 el 17/05/2016 a las 14:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno!!!! recomendado!

GREYSYH
#1 el 10/05/2016 a las 23:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yeeah°! Crack°!



Difundir trabajo

Ficha del artista

Kako M.
Kako M.

Kako M. o también conocido simplemente como Kako es un MC cordobés. Su primer trabajo lo lanza en 2007 con 81 Music, un maxi llamado "Luces, camara...". A lo largo de los años ha lanzado diversos t...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Kako M.- Artista principal
  2. El Bezea- Colaborador en el track 3
  3. El hombre gancho- Colaborador en el track 10
  4. Álvaro Debada- Productor en el track 11
  5. R. Sosa- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido