ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Kraken Torres y El Tete de Elche - Vivir en sueños

Deltantera: Kraken Torres y El Tete de Elche - Vivir en sueños
Fecha: 14/07/2016
Descargas: 975
Puntos: 26
Comentarios: 2
Posición
#12292
Información del álbum de Hip Hop

Despues de varios trabajos y colaboraciones con otros artistas del panorama nacional, los artistas y compositores ilicitanos Kraken Torres y El Tete de Elche vuelven con un nuevo trabajo conjunto titulado "Vivir en sueños". Dicho trabajo consta de diez tracks y ha sido grabado íntegramente por Kurtys Flow para Kurtyshona Records. La producción instrumental así como los arreglos musicales corren a cargo de Kraken Torres... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Dejadme de una vez [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Dejadme de una vez [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Dejadme de una vez [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Vivir en sueños [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Vivir en sueños [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Vivir en sueños [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - En conexión con la naturaleza [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - En conexión con la naturaleza [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - En conexión con la naturaleza [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Haz el amor y no la guerra [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Haz el amor y no la guerra [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Haz el amor y no la guerra [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Con los puños en alto [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Con los puños en alto [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Con los puños en alto [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Maria [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Maria [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Maria [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Me siento libre [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Me siento libre [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Me siento libre [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Tu que tanto sabes [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Tu que tanto sabes [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Tu que tanto sabes [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - El secreto [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - El secreto [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - El secreto [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Kraken Torres y El Tete de Elche - Un nido de amor [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Añadir Kraken Torres y El Tete de Elche - Un nido de amor [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow] a un playlistDescargar Kraken Torres y El Tete de Elche - Un nido de amor [Producido por Kraken Torres y Kurtys flow]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

M3n_one_1998
#2 el 23/07/2016 a las 17:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Exelente, maraviloso!

_mmz
#1 el 17/07/2016 a las 00:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo, beats y letras, y mucho flow mis 7 puntos un abrazo



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Kraken Torres- Artista principal
  2. El Tete de Elche- Artista principal
  3. Kraken Torres- Produce en varios tracks
  4. Kurtys flow- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido