ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


La bonguis crew y Momdobom - Caminando

Deltantera: La bonguis crew y Momdobom - Caminando
Fecha: 10/09/2015
Descargas: 472
Puntos: 42
Comentarios: 0
Posición
#10469
Información del álbum de Hip Hop

La Bonguis Crew y Momdobom presentan un trabajo en conjunto en Kalma Records. A priori una extraña combinación, La Bonguis Crew, un grupo de rap eminentemente social que proviene de varios puntos de España afincados en Madrid, Momdobom, un duo de djs productores de Tenerife de electrónica y fusión, y Kalma Records, sello de cariz electrónico afincado en La Laguna, Tenerife. El trabajo que presentan juntos... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La bonguis crew y Momdobom - Caminando [Producido por Momdobom]Añadir La bonguis crew y Momdobom - Caminando [Producido por Momdobom] a un playlistDescargar La bonguis crew y Momdobom - Caminando [Producido por Momdobom]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La bonguis crew y Momdobom - Mira como fluyo [Producido por Momdobom]Añadir La bonguis crew y Momdobom - Mira como fluyo [Producido por Momdobom] a un playlistDescargar La bonguis crew y Momdobom - Mira como fluyo [Producido por Momdobom]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La bonguis crew y Momdobom - Alza las manos [Producido por Momdobom]Añadir La bonguis crew y Momdobom - Alza las manos [Producido por Momdobom] a un playlistDescargar La bonguis crew y Momdobom - Alza las manos [Producido por Momdobom]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La bonguis crew- Artista principal
  2. Momdobom- Artista principal
  3. Momdobom- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido