ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La class - Sexto sentido

Deltantera: La class - Sexto sentido
Fecha: 25/04/2013
Descargas: 1.234
Puntos: 79
Comentarios: 6
Posición
#8752
Información del álbum de Hip Hop

"Sexto Sentido" es la ultima referencia de La Class, tras "Salida de emergencia" y varias mixtapes después.  En éste trabajo la grabación, letras, fotografía y diseño se ha llevado a cabo por el propio La Class y las producciones, mezcla y masterizacion por parte de Ray (Almagama). Seis Cortes mas un Bonus Track producido por Be Timeless con distintos sonidos arropados entre si formando este conjunto.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La class - A cara descubierta [Producido por Rayamg]Añadir La class - A cara descubierta [Producido por Rayamg] a un playlistDescargar La class - A cara descubierta [Producido por Rayamg]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La class - Insomnio [Producido por Rayamg]Añadir La class - Insomnio [Producido por Rayamg] a un playlistDescargar La class - Insomnio [Producido por Rayamg]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La class - Rap, sangre y tinta [Producido por Rayamg]Añadir La class - Rap, sangre y tinta [Producido por Rayamg] a un playlistDescargar La class - Rap, sangre y tinta [Producido por Rayamg]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La class - Desconectar [Producido por Rayamg]Añadir La class - Desconectar [Producido por Rayamg] a un playlistDescargar La class - Desconectar [Producido por Rayamg]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La class - A.S.T. [Producido por Rayamg]Añadir La class - A.S.T. [Producido por Rayamg] a un playlistDescargar La class - A.S.T. [Producido por Rayamg]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La class - Insomnio (Remix) [Producido por Rayamg]Añadir La class - Insomnio (Remix) [Producido por Rayamg] a un playlistDescargar La class - Insomnio (Remix) [Producido por Rayamg]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La class - Pasion y jazz [Producido por Be Timeless]Añadir La class - Pasion y jazz [Producido por Be Timeless] a un playlistDescargar La class - Pasion y jazz [Producido por Be Timeless]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

tink
#6 el 12/06/2013 a las 02:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy guapa

isaacfernandez
#5 el 28/04/2013 a las 23:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hay estaaamos!!!

sergibic
#4 el 25/04/2013 a las 21:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ta wapo

Dolarmc
#3 el 25/04/2013 a las 15:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis 25 + descarga jefe,un trabajo muy completo me ha molado

Symon[A.D.Y.S]
#2 el 25/04/2013 a las 09:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande este trabajo, grande!

WestJG
#1 el 25/04/2013 a las 00:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo tío!! Puntos y descarga!



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La class- Artista principal
  2. Rayamg- Produce en varios tracks
  3. Be Timeless- Productor en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido