ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Clave - El origen

Deltantera: La Clave - El origen
Fecha: 16/05/2016
Descargas: 220
Puntos: 11
Comentarios: 0
Posición
#14536
Información del álbum de Hip Hop

"El Origen" es el primer trabajo en conjunto del grupo jiennense La Clave, formado por Javo, Dzano y Luis Lude. Consta de la colaboración vocal de Patri Reyes, y las instrumentales son de uso libre. Todos los temas han sido grabados por J.Cano en Km0 Estudio, mezclados y masterizados por Sokro en Altagama Studio.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Clave - El origen [Producido por Allrounda]Añadir La Clave - El origen [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar La Clave - El origen [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Clave - El tema 2 [Producido por masterprod]Añadir La Clave - El tema 2 [Producido por masterprod] a un playlistDescargar La Clave - El tema 2 [Producido por masterprod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Clave - Puedo, tengo y quiero [Producido por Allrounda]Añadir La Clave - Puedo, tengo y quiero [Producido por Allrounda] a un playlistDescargar La Clave - Puedo, tengo y quiero [Producido por Allrounda]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Clave - Escaleras abajo (con Patri Reyes) [Producido por Beatjunkie Rato]Añadir La Clave - Escaleras abajo (con Patri Reyes) [Producido por Beatjunkie Rato] a un playlistDescargar La Clave - Escaleras abajo (con Patri Reyes) [Producido por Beatjunkie Rato]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Clave- Artista principal
  2. Patri Reyes- Colaborador en el track 4
  3. Allrounda- Productor en los tracks 1 y 3
  4. masterprod- Productor en el track 2
  5. Beatjunkie Rato- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido