ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Clave - Tremenz

Deltantera: La Clave - Tremenz
Fecha: 25/02/2011
Descargas: 7.265
Puntos: 210
Comentarios: 14
Posición
#3797
Información del álbum de Hip Hop

Después de 3 años de su primera promo de 4 temas el grupo Extremeño La Clave saca su primer street álbum editado. Mask, Stratus y Deka al micrófono y Dj Calavera a los platos con potencia, estilo y elegancia, así se define Tremenz. Grabado y mezclado por Mask en 2Rombostudio (Don Benito) y masterizado por Fernando Álvarez en 440 Mastering (Madrid). Todos los scratches realizados por Mask y Dj Calavera... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Clave - Intro [Producido por 5mentarios]Añadir La Clave - Intro [Producido por 5mentarios] a un playlistDescargar La Clave - Intro [Producido por 5mentarios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Clave - Siente el contacto (con Chechu) [Producido por 5mentarios]Añadir La Clave - Siente el contacto (con Chechu) [Producido por 5mentarios] a un playlistDescargar La Clave - Siente el contacto (con Chechu) [Producido por 5mentarios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Clave - Dias grises [Producido por Snak]Añadir La Clave - Dias grises [Producido por Snak] a un playlistDescargar La Clave - Dias grises [Producido por Snak]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Clave - Pasan los anyos [Producido por Ouroprods]Añadir La Clave - Pasan los anyos [Producido por Ouroprods] a un playlistDescargar La Clave - Pasan los anyos [Producido por Ouroprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Clave - 247 vidas [Producido por Ouroprods]Añadir La Clave - 247 vidas [Producido por Ouroprods] a un playlistDescargar La Clave - 247 vidas [Producido por Ouroprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Clave - Subelo [Producido por 5mentarios]Añadir La Clave - Subelo [Producido por 5mentarios] a un playlistDescargar La Clave - Subelo [Producido por 5mentarios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Clave - Mixed tricks [Producido por Ouroprods]Añadir La Clave - Mixed tricks [Producido por Ouroprods] a un playlistDescargar La Clave - Mixed tricks [Producido por Ouroprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Clave - Interludio [Producido por Ouroprods]Añadir La Clave - Interludio [Producido por Ouroprods] a un playlistDescargar La Clave - Interludio [Producido por Ouroprods]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Clave - Recuerda nuestro nombre (con Paso en falso) [Producido por Nprod]Añadir La Clave - Recuerda nuestro nombre (con Paso en falso) [Producido por Nprod] a un playlistDescargar La Clave - Recuerda nuestro nombre (con Paso en falso) [Producido por Nprod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Clave - Confianza [Producido por Snak]Añadir La Clave - Confianza [Producido por Snak] a un playlistDescargar La Clave - Confianza [Producido por Snak]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La Clave - Para bien o para mal [Producido por Snak]Añadir La Clave - Para bien o para mal [Producido por Snak] a un playlistDescargar La Clave - Para bien o para mal [Producido por Snak]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La Clave - Los mas cerdos de tu club [Producido por Nprod]Añadir La Clave - Los mas cerdos de tu club [Producido por Nprod] a un playlistDescargar La Clave - Los mas cerdos de tu club [Producido por Nprod]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La Clave - Dios ha muerto todo vale [Producido por Snak]Añadir La Clave - Dios ha muerto todo vale [Producido por Snak] a un playlistDescargar La Clave - Dios ha muerto todo vale [Producido por Snak]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La Clave - Tremenz [Producido por 5mentarios]Añadir La Clave - Tremenz [Producido por 5mentarios] a un playlistDescargar La Clave - Tremenz [Producido por 5mentarios]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

masklaclave
#14 el 05/06/2013 a las 11:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

nos han rechazado nuestro nuevo trabajo... así que lo subimos a otro server

danco
#13 el 14/11/2011 a las 12:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maqueta!!

elsimers
#12 el 19/05/2011 a las 00:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yeaaah ay estamos extremadura esta en el micro escuxarlo gente

seguir asi cabrones desde la parte norte de extremadura

deka888
#11 el 23/03/2011 a las 00:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mas info del grupo en: Enlace

soryhh
#10 el 20/03/2011 a las 20:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yo tambien os pongo mi granito de arena...

animo chicos a seguir asi!

bss!

Martelo
#9 el 14/03/2011 a las 10:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ahí están!!!

enhorabuena por vuestro trabajo

esto sólo es el comienzo de una constante evolución

seguid así!!

katagomados
#8 el 27/02/2011 a las 17:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

pepinoooo sosio! extremadura esta ahí!

1 saludito de vuestros paisanos KPF

Shinzzel
#7 el 27/02/2011 a las 15:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buena men, escuche el videoclip de la cancion de subelo y me encanto, pero la meketa esta se sale

Limit_FeB
#6 el 27/02/2011 a las 12:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

tremenz!! espero que sea el primero de muchos! esto solo acaba de empezar. La Clave!!

thisblondhap
#5 el 27/02/2011 a las 11:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ya hay un grupo llamado la klaveh,y ami parecer mas bueno que vosotros!!



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Clave- Artista principal
  2. Chechu- Colaborador en el track 2
  3. Paso en falso- Colaborador en el track 9
  4. 5mentarios- Produce en varios tracks
  5. Snak- Produce en varios tracks
  6. Ouroprods- Produce en varios tracks
  7. Nprod- Productor en los tracks 9 y 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido