ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Demente Eme - La industria presenta Talla-M

Deltantera: La Demente Eme - La industria presenta Talla-M
Fecha: 31/01/2010
Descargas: 11.950
Puntos: 544
Comentarios: 14
Posición
#1539
Información del álbum de Hip Hop

Los remixes "Talla M". Un disco de remixes, muchos de ellos inéditos y algunos exclusivos en el que podemos encontrar mc`s como Valdés, La Demente M, Vhysen, TMT, RDG, Pau.. y grupos como Contacto Táctico y El Límite, Dementes y Quid Proquo... Los cuales han sido producidos, grabados, mezclados, y masterizados por La Industriah. La sesión, los trucos, y los scraches por cortesía de Dj D.S.G y el diseñ... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Demente Eme - Esta mierda se hace asi. (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Esta mierda se hace asi. (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Esta mierda se hace asi. (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Demente Eme - Aguanta (con La Demente Eme y Vhysen) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Aguanta (con La Demente Eme y Vhysen) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Aguanta (con La Demente Eme y Vhysen) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Demente Eme - Ya no quiero (con Contacto táctico y El Límite) (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Ya no quiero (con Contacto táctico y El Límite) (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Ya no quiero (con Contacto táctico y El Límite) (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Demente Eme - Sit down (con Dementes) (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Sit down (con Dementes) (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Sit down (con Dementes) (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Demente Eme - No se que pasa (con Pau y La Demente Eme) (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - No se que pasa (con Pau y La Demente Eme) (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - No se que pasa (con Pau y La Demente Eme) (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Demente Eme - Sex diaries (con TMT y RDF) (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Sex diaries (con TMT y RDF) (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Sex diaries (con TMT y RDF) (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Demente Eme - Backstage (con Contacto táctico, La Demente Eme y Valdés) (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Backstage (con Contacto táctico, La Demente Eme y Valdés) (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Backstage (con Contacto táctico, La Demente Eme y Valdés) (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Demente Eme - Hasta arriba (con Valdés, Vhysen y La Demente Eme) (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Hasta arriba (con Valdés, Vhysen y La Demente Eme) (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Hasta arriba (con Valdés, Vhysen y La Demente Eme) (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Demente Eme - Depresiones (con Quid pro quo) (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Depresiones (con Quid pro quo) (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Depresiones (con Quid pro quo) (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Demente Eme - Esta mierda se hace aqui. (Remix) [Producido por La Industriah]Añadir La Demente Eme - Esta mierda se hace aqui. (Remix) [Producido por La Industriah] a un playlistDescargar La Demente Eme - Esta mierda se hace aqui. (Remix) [Producido por La Industriah]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

MaKKaconKas
#14 el 03/01/2012 a las 01:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

hermano ya sabes q todo lo que hagas es talla XXXL eso es crema y lo demas es sopa

pedazo temita con audiogenic y tmt tremendo

1 abrazo

aaaggghhh
#13 el 08/09/2011 a las 12:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen reco, ahi van mis puntos

morlako22
#12 el 06/09/2011 a las 21:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gran seleccion!!

ahi van mis puntos

dewor_rap
#11 el 12/04/2011 a las 03:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buenos temas

AAV
#10 el 25/02/2010 a las 17:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar
+20 ;oK ;oK ;oK ;oK ;oKconcerto
husky_69
#9 el 20/02/2010 a las 16:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me encanta la maqueta sobre todo la del limite se sale os dejo mis puntos a seguir dando caña cabrones

sewek
#8 el 08/02/2010 a las 15:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ese tio!! buen trabajo se nota k la industriah sabe lo k hace. un saludo y ya lo sabes zc manda aki y donde sea!!

skachenko
#7 el 04/02/2010 a las 19:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buenisima eme, solo hecho de menos a nikoh, por lo demas un diez loco
bark
#6 el 01/02/2010 a las 11:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Mis soldierz le meten bien duro,good work eme.
anecresh
#5 el 01/02/2010 a las 02:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena la maqetadejo mis puntos


Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Demente Eme- Artista principal
  2. La Demente Eme- Colabora en varios tracks
  3. Vhysen- Colaborador en los tracks 2 y 8
  4. Contacto táctico- Colaborador en los tracks 3 y 7
  5. El Límite- Colaborador en el track 3
  6. Dementes- Colaborador en el track 4
  7. Pau- Colaborador en el track 5
  8. TMT- Colaborador en el track 6
  9. RDF- Colaborador en el track 6
  10. Valdés- Colaborador en los tracks 7 y 8
  11. Quid pro quo- Colaborador en el track 9
  12. La Industriah- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido