ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La gangband - La rueda gira

Deltantera: La gangband - La rueda gira
Fecha: 19/03/2012
Descargas: 32.449
Puntos: 393
Comentarios: 30
Posición
#1172
Información del álbum de Hip Hop

"La Rueda Gira" es el primer LP de La GangBand, Un trabajo totalmente autoproducido que cuenta con la colaboración de 10 músicos y un sifín de MCs. El estilo del disco es muy diverso aunque siempre parte desde el Rap y el Reggae, para sumergirse en un amalgama de ritmos que no os dejaran indiferentes, aunque nunca llega a perder el hilo Underground que les caracteriza, ya que todos sus compenentes son músicos, MCs y productores... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La gangband - Intro [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Intro [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Intro [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La gangband - G.A.N.G. (con Madame blues) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - G.A.N.G. (con Madame blues) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - G.A.N.G. (con Madame blues) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La gangband - Heat [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Heat [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Heat [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La gangband - Escapa [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Escapa [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Escapa [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La gangband - Insert coin (con Supalitros) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Insert coin (con Supalitros) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Insert coin (con Supalitros) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La gangband - Arma letal (con Supalitros) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Arma letal (con Supalitros) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Arma letal (con Supalitros) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La gangband - Mandrakes (con Toni el sucio, Pepo, Yeah Yon, Uncle pauly, Neguz el esmeraldero, Charly Efe y Chico Es3) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Mandrakes (con Toni el sucio, Pepo, Yeah Yon, Uncle pauly, Neguz el esmeraldero, Charly Efe y Chico Es3) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Mandrakes (con Toni el sucio, Pepo, Yeah Yon, Uncle pauly, Neguz el esmeraldero, Charly Efe y Chico Es3) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La gangband - La rueda gira [Producido por La gangband]Añadir La gangband - La rueda gira [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - La rueda gira [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La gangband - Cine de autor (con Supalitros) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Cine de autor (con Supalitros) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Cine de autor (con Supalitros) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La gangband - Bad man police [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Bad man police [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Bad man police [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La gangband - Mandrakes 2 (con Majestic, Supalitros, Deih, End, Pancho, Mobyr, Uncle pauly y Neguz) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Mandrakes 2 (con Majestic, Supalitros, Deih, End, Pancho, Mobyr, Uncle pauly y Neguz) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Mandrakes 2 (con Majestic, Supalitros, Deih, End, Pancho, Mobyr, Uncle pauly y Neguz) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La gangband - 70 botellas de ron (con Supalitros) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - 70 botellas de ron (con Supalitros) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - 70 botellas de ron (con Supalitros) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La gangband - Sushine (con Madame blues) [Producido por La gangband]Añadir La gangband - Sushine (con Madame blues) [Producido por La gangband] a un playlistDescargar La gangband - Sushine (con Madame blues) [Producido por La gangband]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

Radhz
#27 el 03/09/2012 a las 18:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo!!!!!! mis puntos pa esta banda!!!!

Arcore
#30 el 13/05/2013 a las 16:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Bestial, no hay más.

Kaso_mc
#29 el 07/02/2013 a las 20:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena bien esto!!

Mochi
#28 el 24/11/2012 a las 18:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo gran gangband!! BIg up!

Radhz
#27 el 03/09/2012 a las 18:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran trabajo!!!!!! mis puntos pa esta banda!!!!

Miguel_sncrew
#26 el 28/08/2012 a las 15:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A esos que critican, abrir vuestra cerrada cabezota, esto es música y la gangband no se encierran en generos, hacen lo que quieren y lo que les mola, y en mi opinión se salen!!

Big up para esta pedazo de bandota.

pd. en todo el disco no hay ni un sample, todo tocado por buenos músicos

Erneche
#25 el 24/06/2012 a las 16:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

suena bien

argenesis
#24 el 12/04/2012 a las 00:02:
Mensaje censurado por un Moderador por infringir las normas. Para navegar por una mejor web, es de vital importancia mantener el respeto a su normativa vigente.
aldoauthor
#23 el 28/03/2012 a las 05:50:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No está como otras recomendaciones... Igual, querían variar... Suena bien, es diferente solamente.

DesdeGalicia.
#22 el 27/03/2012 a las 12:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Cuanto os pagaron para recomendar esto...

z2kz2k
#21 el 26/03/2012 a las 12:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

No me gusto....  :(



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La gangband- Artista principal
  2. Madame blues- Colaborador en los tracks 2 y 13
  3. Supalitros- Colabora en varios tracks
  4. Toni el sucio- Colaborador en el track 7
  5. Pepo- Colaborador en el track 7
  6. Yeah Yon- Colaborador en el track 7
  7. Uncle pauly- Colaborador en los tracks 7 y 11
  8. Neguz el esmeraldero- Colaborador en el track 7
  9. Charly Efe- Colaborador en el track 7
  10. Chico Es3- Colaborador en el track 7
  11. Majestic- Colaborador en el track 11
  12. Deih- Colaborador en el track 11
  13. End- Colaborador en el track 11
  14. Pancho- Colaborador en el track 11
  15. Mobyr- Colaborador en el track 11
  16. Neguz- Colaborador en el track 11
  17. La gangband- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido