ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La habitacion del fango - Preload

Deltantera: La habitacion del fango - Preload
Fecha: 25/03/2010
Descargas: 2.579
Puntos: 45
Comentarios: 2
Posición
#8597
Información del álbum de Hip Hop

Este es el trabajo de presentacion de este grupo de amigos (Ñotín, Fafa y Moe) surgido a finales de 2008 en Las Vegas (Corvera de Asturias). Una selección de tracks escritos en los primeros meses de vida del Fango que despues de un tiempo salen a la luz a modo presentación. Las instrumentales son de internet y todo ha sido grabado y mezclado por SDN Beatz

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La habitacion del fango - LhdfAñadir La habitacion del fango - Lhdf a un playlistDescargar La habitacion del fango - LhdfTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La habitacion del fango - Pintor [Base Internet]Añadir La habitacion del fango - Pintor [Base Internet] a un playlistDescargar La habitacion del fango - Pintor [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La habitacion del fango - Strack3 [Base Internet]Añadir La habitacion del fango - Strack3 [Base Internet] a un playlistDescargar La habitacion del fango - Strack3 [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La habitacion del fango - Calma [Base Internet]Añadir La habitacion del fango - Calma [Base Internet] a un playlistDescargar La habitacion del fango - Calma [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La habitacion del fango - De nada sirve [Base Internet]Añadir La habitacion del fango - De nada sirve [Base Internet] a un playlistDescargar La habitacion del fango - De nada sirve [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La habitacion del fango - Politiqueo [Base Internet]Añadir La habitacion del fango - Politiqueo [Base Internet] a un playlistDescargar La habitacion del fango - Politiqueo [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La habitacion del fango - Perdiendo el control (con Bossu) [Base Internet]Añadir La habitacion del fango - Perdiendo el control (con Bossu) [Base Internet] a un playlistDescargar La habitacion del fango - Perdiendo el control (con Bossu) [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La habitacion del fango - Otra vez borracho [Base Internet]Añadir La habitacion del fango - Otra vez borracho [Base Internet] a un playlistDescargar La habitacion del fango - Otra vez borracho [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

dhabidh00
#2 el 29/04/2010 a las 12:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar
He pasado por aqui y me encuentro con este trabajo......que sorpresa....muy bueno si señores!!!mi apoyo ,puntos y lo que seaaaaa...un saludo y a seguir asi!!!
LiMeR
#1 el 26/03/2010 a las 11:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar
me encanta el trabajo mis puntos enserio ;oKuna cosa podriamos hablar por privado? esque me interesan mucho las bases de la cancion tambien estan muy bien,bueno cuidate!


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La habitacion del fango- Artista principal
  2. Bossu- Colaborador en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido