ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Haine - Lizard

Deltantera: La Haine - Lizard
Fecha: 03/04/2013
Descargas: 1.596
Puntos: 60
Comentarios: 2
Posición
#9382
Información del álbum de Hip Hop

Primera referencia en conjunto de este colectivo de Zaragoza compuesto por Sr.Krevi, Adrián Lainé, Ypsen y Daniel Lainé. Todos los temas han sido grabados, mezclados y masterizados por Xavi Estivil en El Túnel y tanto el diseño de portada como las instrumentales han sido realizados por Ypsen.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Haine - Ker [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - Ker [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - Ker [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Haine - Din-A4 [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - Din-A4 [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - Din-A4 [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Haine - Egd-20 [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - Egd-20 [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - Egd-20 [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Haine - 4.18 [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - 4.18 [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - 4.18 [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Haine - Lh melody (con Shuk) [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - Lh melody (con Shuk) [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - Lh melody (con Shuk) [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Haine - Disaster área [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - Disaster área [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - Disaster área [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Haine - Supura sangre (con Nasha) [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - Supura sangre (con Nasha) [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - Supura sangre (con Nasha) [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Haine - Lizard [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - Lizard [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - Lizard [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Haine - La interrupción del todo [Producido por Ypsen]Añadir La Haine - La interrupción del todo [Producido por Ypsen] a un playlistDescargar La Haine - La interrupción del todo [Producido por Ypsen]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

MilMotivos
#2 el 08/04/2013 a las 21:12:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gran trabajo, y muy buenas bases!!teneis nuestro apoyo

nashiita
#1 el 04/04/2013 a las 15:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

los mejores :)!!!!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Haine- Artista principal
  2. Shuk- Colaborador en el track 5
  3. Nasha- Colaborador en el track 7
  4. Ypsen- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido