ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Jaula - Nunca ausente

Deltantera: La Jaula - Nunca ausente
Fecha: 11/08/2009
Descargas: 4.356
Puntos: 128
Comentarios: 4
Posición
#6154
Información del álbum de Hip Hop

Nueva maqueta 2009 de este grupo sevillano del barrio obrero de los pajaritos. Es una maqueta muy seria, underground, que apuesta directamente por un rap comprometido. Tiene colaboraciones estelares como con el Haze, y con otros grupos como A Gran Escala.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Jaula - IntroAñadir La Jaula - Intro a un playlistDescargar La Jaula - IntroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Jaula - Nunca ausenteAñadir La Jaula - Nunca ausente a un playlistDescargar La Jaula - Nunca ausenteTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Jaula - Que lloren las perrasAñadir La Jaula - Que lloren las perras a un playlistDescargar La Jaula - Que lloren las perrasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Jaula - Esta es la pistaAñadir La Jaula - Esta es la pista a un playlistDescargar La Jaula - Esta es la pistaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Jaula - Me pongo en mi sitioAñadir La Jaula - Me pongo en mi sitio a un playlistDescargar La Jaula - Me pongo en mi sitioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Jaula - SupervivenciaAñadir La Jaula - Supervivencia a un playlistDescargar La Jaula - SupervivenciaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Jaula - La esenciaAñadir La Jaula - La esencia a un playlistDescargar La Jaula - La esenciaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Jaula - InterludeAñadir La Jaula - Interlude a un playlistDescargar La Jaula - InterludeTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La Jaula - Echate pa yaAñadir La Jaula - Echate pa ya a un playlistDescargar La Jaula - Echate pa yaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Jaula - Estilo en el microfonoAñadir La Jaula - Estilo en el microfono a un playlistDescargar La Jaula - Estilo en el microfonoTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La Jaula - LibreAñadir La Jaula - Libre a un playlistDescargar La Jaula - LibreTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La Jaula - SuspiroAñadir La Jaula - Suspiro a un playlistDescargar La Jaula - SuspiroTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La Jaula - Solo son aparienciasAñadir La Jaula - Solo son apariencias a un playlistDescargar La Jaula - Solo son aparienciasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La Jaula - Tol flowAñadir La Jaula - Tol flow a un playlistDescargar La Jaula - Tol flowTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar La Jaula - Hoy me siento bboyAñadir La Jaula - Hoy me siento bboy a un playlistDescargar La Jaula - Hoy me siento bboyTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

mellou
#4 el 26/08/2009 a las 18:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar
buena xavales
Entei
#3 el 20/08/2009 a las 09:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
muy buen trabajo!!ahi os dejo mis punticos!! ;oKpasaros por mi myspace!!
_kifly_
#2 el 13/08/2009 a las 21:23:
Te gustaCitarEnlazarReportar
BUAFFF BASTANTE WAPO ESTE TRAVAJOSALUDOS DESDE LEPE
eisman
#1 el 12/08/2009 a las 10:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Tremendo trabajo!!A seguir así!


Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido