ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La muerte del ego - La muerte del ego

Deltantera: La muerte del ego - La muerte del ego
Fecha: 16/11/2010
Descargas: 2.159
Puntos: 46
Comentarios: 2
Posición
#10326
Información del álbum de Hip Hop

Un nuevo sonido llegó con "La muerte del ego". Grabado, mezclado y masterizado íntegramente en el estudio de La Banda. Y es que nos dimos cuenta que necesitábamos trabajar siempre juntos en un mismo entorno para poder ofrecer lo mejor de ambos. Montamos "Artema studios", nuestro propio estudio de grabación, con la intención de tener el mayor control posible sobre el resultado final de nuestro sonido. "La muerte... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La muerte del ego - Artema [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - Artema [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - Artema [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La muerte del ego - Aire en las venas [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - Aire en las venas [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - Aire en las venas [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La muerte del ego - Lejos [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - Lejos [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - Lejos [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La muerte del ego - Rodeado de serpientes [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - Rodeado de serpientes [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - Rodeado de serpientes [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La muerte del ego - Para siempreAñadir La muerte del ego - Para siempre a un playlistDescargar La muerte del ego - Para siempreTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La muerte del ego - No me quedo ni un segundo [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - No me quedo ni un segundo [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - No me quedo ni un segundo [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La muerte del ego - La promesa [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - La promesa [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - La promesa [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La muerte del ego - Un minuto de silencioAñadir La muerte del ego - Un minuto de silencio a un playlistDescargar La muerte del ego - Un minuto de silencioTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La muerte del ego - El frio navegar de las sonrisas [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - El frio navegar de las sonrisas [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - El frio navegar de las sonrisas [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La muerte del ego - Una vida dedicada [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - Una vida dedicada [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - Una vida dedicada [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La muerte del ego - No hay lugar en el cielo [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - No hay lugar en el cielo [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - No hay lugar en el cielo [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La muerte del ego - En abrazos de otro [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - En abrazos de otro [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - En abrazos de otro [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La muerte del ego - Algo de luz [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - Algo de luz [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - Algo de luz [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La muerte del ego - The shotgun [Producido por La muerte del ego]Añadir La muerte del ego - The shotgun [Producido por La muerte del ego] a un playlistDescargar La muerte del ego - The shotgun [Producido por La muerte del ego]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

poesero
#2 el 29/04/2023 a las 04:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo que es volver a cuando tenia 14 años :')

AlbitaRap
#1 el 19/10/2012 a las 21:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo estoy escuchando y por ahora me gusta :P



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La muerte del ego- Artista principal
  2. La muerte del ego- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido