ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La Oreja De Evander - Los túneles del Vietcong

Deltantera: La Oreja De Evander - Los túneles del Vietcong
Lanzamiento: 04/02/2015
Escuchas / Descargas: 34.328
Venta:
Comprar La Oreja De Evander - Los túneles del Vietcong
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Después de un existoso maxi el grupo La oreja de Evander, compuesto por Dani Ro, Erik Beeler, Solemne y Jota Carreño lanza su primer LP llamado "Los túneles del Vietcong". El disco se compone de un total de 13 cortes con colaboraciones de Static aka Ciclon, Kerter y Wöyza al micro, en los platos Dj Rojo y en las producciones aparecen: Baghira, Diox, Solemne, Rocbattle, Oxblood Music y Kustom Beats. El disco ha sido financiado por crowdfunding, y saldrá... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La Oreja De Evander - Túneles del Vietcong [Producido por Baghira]Añadir La Oreja De Evander - Túneles del Vietcong [Producido por Baghira] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Túneles del Vietcong [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La Oreja De Evander - Van siempre dando la talla (con Static) [Producido por Diox]Añadir La Oreja De Evander - Van siempre dando la talla (con Static) [Producido por Diox] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Van siempre dando la talla (con Static) [Producido por Diox]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La Oreja De Evander - Soldado en misión [Producido por Baghira]Añadir La Oreja De Evander - Soldado en misión [Producido por Baghira] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Soldado en misión [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La Oreja De Evander - As de espadas (con Kerter) [Producido por Baghira]Añadir La Oreja De Evander - As de espadas (con Kerter) [Producido por Baghira] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - As de espadas (con Kerter) [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La Oreja De Evander - Esa wami no era normal [Producido por Diox]Añadir La Oreja De Evander - Esa wami no era normal [Producido por Diox] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Esa wami no era normal [Producido por Diox]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La Oreja De Evander - Lucifer [Producido por Rocbattle]Añadir La Oreja De Evander - Lucifer [Producido por Rocbattle] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Lucifer [Producido por Rocbattle]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La Oreja De Evander - Ami me gustan [Producido por Baghira]Añadir La Oreja De Evander - Ami me gustan [Producido por Baghira] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Ami me gustan [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La Oreja De Evander - Tengo clase (Interludio) [Producido por Diox]Añadir La Oreja De Evander - Tengo clase (Interludio) [Producido por Diox] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Tengo clase (Interludio) [Producido por Diox]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Videoclip de La Oreja De Evander - Resurrección [Producido por Oxblood music]Escuchar La Oreja De Evander - Resurrección [Producido por Oxblood music]Añadir La Oreja De Evander - Resurrección [Producido por Oxblood music] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Resurrección [Producido por Oxblood music]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La Oreja De Evander - Sangre de lion [Producido por Baghira]Añadir La Oreja De Evander - Sangre de lion [Producido por Baghira] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Sangre de lion [Producido por Baghira]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La Oreja De Evander - Mathematics [Producido por Kustom Beats]Añadir La Oreja De Evander - Mathematics [Producido por Kustom Beats] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Mathematics [Producido por Kustom Beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La Oreja De Evander - Música dura [Producido por Diox]Añadir La Oreja De Evander - Música dura [Producido por Diox] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Música dura [Producido por Diox]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La Oreja De Evander - Vengo a quemar (con Wöyza y Dj Rojo) [Producido por Solemne]Añadir La Oreja De Evander - Vengo a quemar (con Wöyza y Dj Rojo) [Producido por Solemne] a un playlistDescargar La Oreja De Evander - Vengo a quemar (con Wöyza y Dj Rojo) [Producido por Solemne]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

owemusic
#20 el 24/02/2016 a las 12:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

GRANDES

emjpshyco
#19 el 08/05/2015 a las 11:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#18-0-84 no es que suene a él, es que ES él, Erik B.

wanakote503
#18 el 07/03/2015 a las 15:19:
Te gustaCitarEnlazarReportar

puta madre vaya grupo, el segundo suena al que rapeaba con xhellaz en cloaka company

DJPOTAS
#17 el 16/02/2015 a las 06:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

16 de febrero entrevista a

la oreja de evander

entrevista y presentando cd

los tuneles vietcong

los tendremos en RADIO MAI 102.8 DE LA FM

ellos son erik beeller , dani ro , solemne , jota carreño

Juank_Ponsy
#16 el 14/02/2015 a las 19:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen trabajo,me flipan las producciones del diox, siempre dando la talla, GRANDES!!

Hemme_FPM
#15 el 07/02/2015 a las 20:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

El tema 11 tiene autotune o me lo parece a mi solo??

Xasis
#14 el 06/02/2015 a las 02:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Totalmente de acuerdo con lo de Baghira, ese hombre está en otra liga. Muy guapo el disco!

Suco.FB
#13 el 06/02/2015 a las 00:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gran disco este. Madre de dios con las producciones de Baghira

LeGrand_Beats
#12 el 05/02/2015 a las 19:56:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esperaba mucho más de este grupo la verdad... en todos los aspectos... El sonido de los 2 discos de esta peña no me gusta nada, no aguanto tres tracks seguidos... en fin, una pena...

IgnacioMalfario
#11 el 05/02/2015 a las 12:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Lo de Solemne es mucha tela y Baghira me parece de los mejores productores en España sin excepciones!



Difundir trabajo

Ficha del artista

La Oreja De Evander
La Oreja De Evander

La Oreja de Evander es un grupo de Rap formado en 2013, formado actualmente por Dani Ro, Erik Beeler, Solemne y el Dj Jota Carreño. El grupo lanzó en 2013 un primer trabajo llamado "¿Cómo saben qu...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La Oreja De Evander- Artista principal
  2. Static- Colaborador en el track 2
  3. Kerter- Colaborador en el track 4
  4. Wöyza- Colaborador en el track 13
  5. Dj Rojo- Colaborador en el track 13
  6. Baghira- Produce en varios tracks
  7. Diox- Produce en varios tracks
  8. Rocbattle- Productor en el track 6
  9. Oxblood music- Productor en el track 9
  10. Kustom Beats- Productor en el track 11
  11. Solemne- Productor en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido