ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La zeta del muñeco - Un paseo para recordar

Deltantera: La zeta del muñeco - Un paseo para recordar
Fecha: 14/09/2012
Descargas: 8.422
Puntos: 284
Comentarios: 19
Posición
#3221
Información del álbum de Hip Hop

Sumérgete entre el viaje de mis versos, el océano de mis poesias, el paraíso de los poetas. Después de años navegando por el mar de los sueños consegui encontrar mi meta, en una estrella, al lado de la luna. Cerrando los ojos es como puedo ver mejor y que mejor que regalar mis sentimientos en forma de trabajo y esfuerzo, que la gran recompensa que merece todo este proyecto es irme de viaje a tu corazó... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La zeta del muñeco - Un paseo para recordar [Producido por Esteban]Añadir La zeta del muñeco - Un paseo para recordar [Producido por Esteban] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Un paseo para recordar [Producido por Esteban]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La zeta del muñeco - Ya estoy volando [Producido por Janodel]Añadir La zeta del muñeco - Ya estoy volando [Producido por Janodel] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Ya estoy volando [Producido por Janodel]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La zeta del muñeco - Mi ley (con Nota y Lirika) [Base Internet]Añadir La zeta del muñeco - Mi ley (con Nota y Lirika) [Base Internet] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Mi ley (con Nota y Lirika) [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La zeta del muñeco - Se tu mismo (con Xenon) [Producido por Xenon]Añadir La zeta del muñeco - Se tu mismo (con Xenon) [Producido por Xenon] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Se tu mismo (con Xenon) [Producido por Xenon]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La zeta del muñeco - Dejame un freestyle (con Sarkastik) [Producido por Dj Marc y Dj Chetos]Añadir La zeta del muñeco - Dejame un freestyle (con Sarkastik) [Producido por Dj Marc y Dj Chetos] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Dejame un freestyle (con Sarkastik) [Producido por Dj Marc y Dj Chetos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La zeta del muñeco - Si yo fuera un muneco [Producido por Leba]Añadir La zeta del muñeco - Si yo fuera un muneco [Producido por Leba] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Si yo fuera un muneco [Producido por Leba]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La zeta del muñeco - Placer (con Enfokehh) [Producido por Joseph gonzalez]Añadir La zeta del muñeco - Placer (con Enfokehh) [Producido por Joseph gonzalez] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Placer (con Enfokehh) [Producido por Joseph gonzalez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La zeta del muñeco - Filosofia al reves [Producido por Leba]Añadir La zeta del muñeco - Filosofia al reves [Producido por Leba] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Filosofia al reves [Producido por Leba]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La zeta del muñeco - Camino inolvidable [Producido por Romz]Añadir La zeta del muñeco - Camino inolvidable [Producido por Romz] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Camino inolvidable [Producido por Romz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La zeta del muñeco - El final de los tiempos [Producido por Ludei]Añadir La zeta del muñeco - El final de los tiempos [Producido por Ludei] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - El final de los tiempos [Producido por Ludei]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar La zeta del muñeco - Amores y otras plantas [Producido por Francobranca]Añadir La zeta del muñeco - Amores y otras plantas [Producido por Francobranca] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Amores y otras plantas [Producido por Francobranca]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar La zeta del muñeco - Salta corre y vuelva [Producido por Shinebeats]Añadir La zeta del muñeco - Salta corre y vuelva [Producido por Shinebeats] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Salta corre y vuelva [Producido por Shinebeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar La zeta del muñeco - Siento amor si das la mano (con Lesu) [Producido por Azad]Añadir La zeta del muñeco - Siento amor si das la mano (con Lesu) [Producido por Azad] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Siento amor si das la mano (con Lesu) [Producido por Azad]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar La zeta del muñeco - Marginacion social [Producido por Fma]Añadir La zeta del muñeco - Marginacion social [Producido por Fma] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Marginacion social [Producido por Fma]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Escuchar La zeta del muñeco - Y el final es depresion [Producido por Ludei]Añadir La zeta del muñeco - Y el final es depresion [Producido por Ludei] a un playlistDescargar La zeta del muñeco - Y el final es depresion [Producido por Ludei]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

golyat
#19 el 31/05/2013 a las 02:05:
Te gustaCitarEnlazarReportar

cull men

fonti17
#18 el 11/11/2012 a las 15:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Fuaah! Tienes un gran talento, la canción de "ya estoy volando" o la de "marginación social" me han tocado.

Además decirte que llevo un tiempo escribiendo, me has inspirado para empezar :)

mediyak
#17 el 15/10/2012 a las 02:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Un trabajo increible, me ha llegado al alma la de "Ya estoy volando"

EnfokeHH
#16 el 10/10/2012 a las 11:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

un verdadero placer (y nunca mejor dicho jeje) participar en esta maqueta!

mcmysterio
#15 el 26/09/2012 a las 11:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

maqina

KlayckNM2
#14 el 21/09/2012 a las 16:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Eres un makina tio namas escuchar la primera pista, ya le e dado a descargar!

Bless_Bwoy
#13 el 18/09/2012 a las 02:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mi apoyo hermano, nos vemos muy pronto. Espero el regreso de Necrojocker!

KERO$

leonkpo
#12 el 16/09/2012 a las 09:31:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Wow  e s pe c t a c u l a r 

hakee
#11 el 15/09/2012 a las 20:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapo el trabajo!

zark_alex
#10 el 15/09/2012 a las 18:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy Buen trabajo!! Mi hermana y yo ya loo tenemos jeje :#)

Me llega mucho esto, es poesia pura y demasiados sentimientos..

Un salu2



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. La zeta del muñeco- Artista principal
  2. Nota- Colaborador en el track 3
  3. Lirika- Colaborador en el track 3
  4. Xenon- Colaborador en el track 4
  5. Sarkastik- Colaborador en el track 5
  6. Enfokehh- Colaborador en el track 7
  7. Lesu- Colaborador en el track 13
  8. Esteban- Productor en el track 1
  9. Janodel- Productor en el track 2
  10. Xenon- Productor en el track 4
  11. Dj Marc- Productor en el track 5
  12. Dj Chetos- Productor en el track 5
  13. Leba- Productor en los tracks 6 y 8
  14. Joseph gonzalez- Productor en el track 7
  15. Romz- Productor en el track 9
  16. Ludei- Productor en los tracks 10 y 15
  17. Francobranca- Productor en el track 11
  18. Shinebeats- Productor en el track 12
  19. Azad- Productor en el track 13
  20. Fma- Productor en el track 14

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido