ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lágrimas de Sangre - Si uno no se rinde

Deltantera: Lágrimas de Sangre - Si uno no se rinde
Lanzamiento: 07/04/2015
Sello discográfico: Kasba Music Records
Escuchas / Descargas: 86.157
Venta:
Comprar Lágrimas de Sangre - Si uno no se rinde en BandCamp
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Vuelven el rap político característico de Lágrimas de Sangre tras su último álbum disponible en HHGroups, llamado Derechos y Derechas y publicado en el primer trimestre del 2013. Este nuevo álbum llamado Si uno no se rinde saldrá a la luz mediante la productora Kasba Music en formato físico a finales de Abril o principios de Mayo, pero podemos descargarlo o escucharlo online desde aquí... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Rojo y negroAñadir Lágrimas de Sangre - Rojo y negro a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Lágrimas de Sangre - Rojo y negro
  2. 02.
    Videoclip de Lágrimas de Sangre - Voy a celebrarloEscuchar Lágrimas de Sangre - Voy a celebrarloAñadir Lágrimas de Sangre - Voy a celebrarlo a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Lágrimas de Sangre - Voy a celebrarlo
  3. 03.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - La justiciaAñadir Lágrimas de Sangre - La justicia a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Lágrimas de Sangre - La justicia
  4. 04.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Romper el silencioAñadir Lágrimas de Sangre - Romper el silencio a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Lágrimas de Sangre - Romper el silencio
  5. 05.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Hijos del solAñadir Lágrimas de Sangre - Hijos del sol a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Lágrimas de Sangre - Hijos del sol
  6. 06.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Quiero liberarmeAñadir Lágrimas de Sangre - Quiero liberarme a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Rumbo firmeAñadir Lágrimas de Sangre - Rumbo firme a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Irreal materia (con Homes Llúdriga)Añadir Lágrimas de Sangre - Irreal materia (con Homes Llúdriga) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Occidente de espaldas (con Palest)Añadir Lágrimas de Sangre - Occidente de espaldas (con Palest) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Dame un minuto (Remix)Añadir Lágrimas de Sangre - Dame un minuto (Remix) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Lágrimas de Sangre - Dame un minuto (Remix)
  11. 11.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Blancs Wu-tank (con Blancs Wutan)Añadir Lágrimas de Sangre - Blancs Wu-tank (con Blancs Wutan) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Los márgenesAñadir Lágrimas de Sangre - Los márgenes a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - Senyals de fum (con Sir J-KLZ1 y Senyor Oca)Añadir Lágrimas de Sangre - Senyals de fum (con Sir J-KLZ1 y Senyor Oca) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  14. 14.
    Escuchar Lágrimas de Sangre - VarsoviaAñadir Lágrimas de Sangre - Varsovia a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  15. 15.
    Videoclip de Lágrimas de Sangre - Buen viajeEscuchar Lágrimas de Sangre - Buen viajeAñadir Lágrimas de Sangre - Buen viaje a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorLetra Lágrimas de Sangre - Buen viaje

Comentarios

TYeeN
#28 el 25/04/2017 a las 21:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Dame un minuto mola :D

willington
#27 el 22/07/2015 a las 04:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Yo hago pistas de hip hop les pueden servir solo avisen

jooselu
#26 el 09/06/2015 a las 22:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

por que no me deja descargar el disco completoo? necesito ayuda quiero el disco pero no lo encuentro x ningun lado ayuda!!!!!

SEDAKSTIAN
#25 el 18/05/2015 a las 17:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

jajaja lo descarge el primer dia cuando se podia descargar el mejor disco de rap que e escuchado

lollevoenlapiel
#24 el 10/05/2015 a las 18:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Temazo tras temazo.

Ziko
#23 el 07/05/2015 a las 00:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#22 Porque el disco no está in libre descarga. El disco está en venta, simplemente han tenido el amable gesto de daros el disco en escucha.

brokenmarck
#22 el 06/05/2015 a las 17:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

porque no sale el boton para descargar el disco completo?

asenjo23
#21 el 06/05/2015 a las 12:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

mmm alguien sabe por que no me sale disponible el icono de descarga? P.D. Discazo, el tema 15 brutal que buen rollo

Alicia19960307
#20 el 03/05/2015 a las 22:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias por este disco, en especial el tema 6...

dj-kensey
#19 el 02/05/2015 a las 12:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me acabo de pulir los 15 temas, es de esos discos que mola escucharlo enterito y repeir!!! muy bueno



Difundir trabajo

Ficha del artista

Lágrimas de Sangre
Lágrimas de Sangre

Lágrimas de Sangre es un grupo de rap combativo que se forma en el año 2007. El primer trabajo lanzado por el grupo de la periferia barcelonesa aparece en formato de EP llamado " Coincidencia " en S...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Lágrimas de Sangre- Artista principal
  2. Homes Llúdriga- Colaborador en el track 8
  3. Palest- Colaborador en el track 9
  4. Blancs Wutan- Colaborador en el track 11
  5. Sir J-KLZ1- Colaborador en el track 13
  6. Senyor Oca- Colaborador en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido