ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lirika Inverza y Trafikante de almas - El origen del caos

Deltantera: Lirika Inverza y Trafikante de almas - El origen del caos
Fecha: 26/12/2016
Descargas: 13.097
Puntos: 161
Comentarios: 4
Posición
#2078
Información del álbum de Hip Hop

"El origen del Caos" es un EP trabajado por Lirika Inverza & el productor Trafikante de Almas, salido a la luz el día 26 de Agosto del año 2016. Cuenta con un total 5 cortes. Carece de colaboraciones Todas las instrumentales corren a cargo de Trafikante de Almas. Cuenta también con scratches de Tukul Paxil & DJ. Kaay fear. El disco fue Grabado, editado y masterizado por Axel en Studios Infante & por Faruz Feet.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Entra al vacío [Producido por Trafikante de almas]Añadir Lirika Inverza y Trafikante de almas - Entra al vacío [Producido por Trafikante de almas] a un playlistDescargar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Entra al vacío [Producido por Trafikante de almas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Epicentro [Producido por Trafikante de almas]Añadir Lirika Inverza y Trafikante de almas - Epicentro [Producido por Trafikante de almas] a un playlistDescargar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Epicentro [Producido por Trafikante de almas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Seísmo [Producido por Trafikante de almas]Añadir Lirika Inverza y Trafikante de almas - Seísmo [Producido por Trafikante de almas] a un playlistDescargar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Seísmo [Producido por Trafikante de almas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Caos (con Dj Tukul Paxil) [Producido por Trafikante de almas]Añadir Lirika Inverza y Trafikante de almas - Caos (con Dj Tukul Paxil) [Producido por Trafikante de almas] a un playlistDescargar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Caos (con Dj Tukul Paxil) [Producido por Trafikante de almas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Karma (con Dj Kay Fear) [Producido por Trafikante de almas]Añadir Lirika Inverza y Trafikante de almas - Karma (con Dj Kay Fear) [Producido por Trafikante de almas] a un playlistDescargar Lirika Inverza y Trafikante de almas - Karma (con Dj Kay Fear) [Producido por Trafikante de almas]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

RulezSRH
#4 el 30/01/2017 a las 06:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy Buenos temas

EL_JJ
#3 el 16/01/2017 a las 01:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

puntos y descaega

espero el de eterno

BeWaToMC
#2 el 06/01/2017 a las 00:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muchas gracias por compartir tus trabajos Jorge, te admiro mucho y espero con ansias tu próximo álbum en HHG aquí te dejo mi granito de arena amigo.

''Hoy sólo quiero trascender romper la escala transitoria, dejé de hacer Hip Hop para empezar hacer historia''

Biohazard_BHZ15
#1 el 31/12/2016 a las 20:34:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que forma de samplear tiene el hermano Trafikante!! gran trabajo!!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Lirika Inverza- Artista principal
  2. Trafikante de almas- Artista principal
  3. Dj Tukul Paxil- Colaborador en el track 4
  4. Dj Kay Fear- Colaborador en el track 5
  5. Trafikante de almas- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido