ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Little Pepe - La fábrica de lírica

Deltantera: Little Pepe - La fábrica de lírica
Lanzamiento: 01/02/2016
Sello discográfico: Germaca Iberia
Escuchas / Descargas: 32.616
Venta:
Comprar Little Pepe - La fábrica de líricaComprar Little Pepe - La fábrica de lírica en iTunesComprar Little Pepe - La fábrica de lírica en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Después de 'Al sur de la luna', Little Pepe publica su nuevo trabajo en formato de EP, titulado 'La fábrica de lírica'. Este nuevo trabajo nace con la idea de regalar a los oyentes un EP preliminar al nuevo disco que el artista publicará a finales del año 2016. Este adelanto en forma de EP se forma de 8 cortes, producidos por Niggaswing, a excepción de un tema por Acción Sánchez y Hazhe. 'La fábrica de lírica' aparece en formato... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Little Pepe - No se para [Producido por Niggaswing]Escuchar Little Pepe - No se para [Producido por Niggaswing]Añadir Little Pepe - No se para [Producido por Niggaswing] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Little Pepe - Básico [Producido por Niggaswing]Añadir Little Pepe - Básico [Producido por Niggaswing] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Little Pepe - Simplemente natural [Producido por Niggaswing]Añadir Little Pepe - Simplemente natural [Producido por Niggaswing] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Videoclip de Little Pepe - La cosa está mala [Producido por Acción Sánchez y Hazhe]Escuchar Little Pepe - La cosa está mala [Producido por Acción Sánchez y Hazhe]Añadir Little Pepe - La cosa está mala [Producido por Acción Sánchez y Hazhe] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Videoclip de Little Pepe - En la jungle [Producido por Niggaswing]Escuchar Little Pepe - En la jungle [Producido por Niggaswing]Añadir Little Pepe - En la jungle [Producido por Niggaswing] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Little Pepe - Cuanto tiempo [Producido por Niggaswing]Añadir Little Pepe - Cuanto tiempo [Producido por Niggaswing] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Little Pepe - Badman de cartón [Producido por Niggaswing]Añadir Little Pepe - Badman de cartón [Producido por Niggaswing] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Little Pepe - Principio y final [Producido por Niggaswing]Añadir Little Pepe - Principio y final [Producido por Niggaswing] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Rikos_De_Cloaka
#10 el 13/03/2016 a las 11:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

de lo mejorcito del panorama

patri...MC
#9 el 06/03/2016 a las 11:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Para mí, el mejor sin duda. Lo que transmites con tu música es único.

Disingestudio
#8 el 10/02/2016 a las 02:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

leonazo al igual que quieres recomendar a zona ganjah o otros muchos e de decirte que little pepe tiene temas muy buenos y este mini ep en descarga nada mas que es un adelanto de lo que esta preparando faltan muchas colabos y muchas cosas y yo creo que en este ep en su temas esta intentando transmitir lo que a vivido o esta viviendo , el nacimiento de su bebe la historia con su pareja , ect ... el tema 1 para ti es el unico que se salva pero si te paras a escuchar a muchos mas que merecen la pena y que son bonitos , con todo el respeto que para gusto colores pero sinceramente aun queda por escuchar el disco que prepara este artistazo , y en España a muy buenos artistas del reggae

Leonazo
#7 el 09/02/2016 a las 18:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

el tema 1 es el unico pasable para mi ,falta de conciencia en la lirica....

Leonazo
#6 el 09/02/2016 a las 18:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

no exageren muchachos ,eh escuchado cosas mucho mejores de espana,ademas como tu dices zreves ,la masterizacion es pesima y el contenido lirico bastante mediocre,escuchen zona ganjah y despues opinen otra vez ,hablamos ......

zreves
#5 el 04/02/2016 a las 15:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Hacía ya mucho tiempo que no escuchaba a este pedazo de artista. Este EP tiene unas letras muy serias, unos temas para escuchar.

Pero a sido una lástima escuchar un mastering tan apretado, saturando muchisimo y muy pasado de rosca, y sumando la calidad la mala calidad del MP3 no es que acompañe mucho con su tipo de música.

Espero que el disco suene mucho mejor y todo mi apoyo para Little Pepe!!

JK89
#4 el 02/02/2016 a las 19:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

lo estaba esperando mi hermano, a un maestro hay que escucharlo siempre y tu lo eres¡Big Up¡

Litoscar
#3 el 02/02/2016 a las 10:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

el nº 1 del reggae en Spain, sin duda!

ZoneLCS
#2 el 01/02/2016 a las 21:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

enorme como siempre, sin decepcionar!

Bless

adrianb96
#1 el 01/02/2016 a las 14:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy bomba si señor



Difundir trabajo

Ficha del artista

Little Pepe
Little Pepe

Little Pepe es un singjay malagueño, probablemente una de las cabezas más destacadas del Reggae español. Su primer trabajo serio aparece en 2008 con "Ponle mente", un éxito en las descargas. Littl...

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Little Pepe- Artista principal
  2. Niggaswing- Produce en varios tracks
  3. Acción Sánchez- Productor en el track 4
  4. Hazhe- Productor en el track 4

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido