ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los chicos de la lluvia - Planes



Fecha: 13/05/2013
Descargas: 9.927
Puntos: 181
Comentarios: 6
Posición
#2906
Información del álbum de Hip Hop

Los Chicos de la Lluvia desde Salamanca, lanzan su primer trabajo el cual consta de 10 tracks en los que colaboran otros artistas como Waor, Guiyo, Coke, Jakobito13 en las voces y Neomai, Yotejazz, Blaslalleva y Meens El recien formado está compuesto por J.Dose Stewar (Mc's) y Alex Silva (Dj y productor) Esperamos que disfruten de Planes.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Intro [Producido por Meens]Añadir Los chicos de la lluvia - Intro [Producido por Meens] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Intro [Producido por Meens]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Feed back [Producido por Alex Silva]Añadir Los chicos de la lluvia - Feed back [Producido por Alex Silva] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Feed back [Producido por Alex Silva]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Ey hoe (con Waor) [Producido por Alex Silva]Añadir Los chicos de la lluvia - Ey hoe (con Waor) [Producido por Alex Silva] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Ey hoe (con Waor) [Producido por Alex Silva]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Me queda toda [Producido por Neomai]Añadir Los chicos de la lluvia - Me queda toda [Producido por Neomai] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Me queda toda [Producido por Neomai]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Que pasa [Producido por Alex Silva]Añadir Los chicos de la lluvia - Que pasa [Producido por Alex Silva] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Que pasa [Producido por Alex Silva]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Planes [Producido por Alex Silva y Meens]Añadir Los chicos de la lluvia - Planes [Producido por Alex Silva y Meens] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Planes [Producido por Alex Silva y Meens]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Los pies en el suelo (con Guiyo) [Producido por Yotejazz]Añadir Los chicos de la lluvia - Los pies en el suelo (con Guiyo) [Producido por Yotejazz] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Los pies en el suelo (con Guiyo) [Producido por Yotejazz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - No cry [Producido por Alex Silva y Meens]Añadir Los chicos de la lluvia - No cry [Producido por Alex Silva y Meens] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - No cry [Producido por Alex Silva y Meens]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - La vida me ha hecho asi [Producido por Alex Silva]Añadir Los chicos de la lluvia - La vida me ha hecho asi [Producido por Alex Silva] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - La vida me ha hecho asi [Producido por Alex Silva]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Los chicos de la lluvia - Almirante clicka (con Jakobito13 y Coke KPF) [Producido por Blaslalleva]Añadir Los chicos de la lluvia - Almirante clicka (con Jakobito13 y Coke KPF) [Producido por Blaslalleva] a un playlistDescargar Los chicos de la lluvia - Almirante clicka (con Jakobito13 y Coke KPF) [Producido por Blaslalleva]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

KrasNuevenos
#6 el 02/02/2015 a las 20:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

un abrazo paisanos

grisu
#5 el 01/12/2014 a las 10:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esta guapo esto ;)

TasDank
#4 el 18/05/2013 a las 13:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Chicos de la lluvia son el tema!! Seguid así cracks

Ikarus
#3 el 16/05/2013 a las 18:06:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy pepino este trabajo chicos. Suena muy gordo !!

nikas
#2 el 16/05/2013 a las 01:28:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Que bueno peña. Gran trabajo.

Kaxraper
#1 el 13/05/2013 a las 12:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Enhorabuena chabales maqueton jefes, mis 5 points

Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Los chicos de la lluvia- Artista principal
  2. Waor- Colaborador en el track 3
  3. Guiyo- Colaborador en el track 7
  4. Jakobito13- Colaborador en el track 10
  5. Coke KPF- Colaborador en el track 10
  6. Meens- Produce en varios tracks
  7. Alex Silva- Produce en varios tracks
  8. Neomai- Productor en el track 4
  9. Yotejazz- Productor en el track 7
  10. Blaslalleva- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido