ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los secuaces - Cru or die

Deltantera: Los secuaces - Cru or die
Fecha: 18/07/2017
Descargas: 560
Puntos: 25
Comentarios: 1
Posición
#12975
Información del álbum de Hip Hop

Los Secuaces es un colectivo de Barcelona formado por Mcs, Djs, productores y escritores de graffiti. Cru or die es el nombre del disco editado para su 20 aniversario. Edición limitada exclusivamente en vinilo.

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Los secuaces - Cru... [Producido por Ger1]Escuchar Los secuaces - Cru... [Producido por Ger1]Añadir Los secuaces - Cru... [Producido por Ger1] a un playlistDescargar Los secuaces - Cru... [Producido por Ger1]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Los secuaces - Kinto de siglo [Producido por Ribon]Añadir Los secuaces - Kinto de siglo [Producido por Ribon] a un playlistDescargar Los secuaces - Kinto de siglo [Producido por Ribon]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Los secuaces - Luchas de estilo [Producido por Ribon]Añadir Los secuaces - Luchas de estilo [Producido por Ribon] a un playlistDescargar Los secuaces - Luchas de estilo [Producido por Ribon]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Los secuaces - Nadie dijo que fuera fácil [Producido por Ger1]Añadir Los secuaces - Nadie dijo que fuera fácil [Producido por Ger1] a un playlistDescargar Los secuaces - Nadie dijo que fuera fácil [Producido por Ger1]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Los secuaces - Epistolario [Producido por 13alc]Añadir Los secuaces - Epistolario [Producido por 13alc] a un playlistDescargar Los secuaces - Epistolario [Producido por 13alc]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Los secuaces - Multiverso paralelo [Producido por Dejota Rena]Añadir Los secuaces - Multiverso paralelo [Producido por Dejota Rena] a un playlistDescargar Los secuaces - Multiverso paralelo [Producido por Dejota Rena]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Los secuaces - Granja de esclavos [Producido por Ger1]Añadir Los secuaces - Granja de esclavos [Producido por Ger1] a un playlistDescargar Los secuaces - Granja de esclavos [Producido por Ger1]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Videoclip de Los secuaces - Underground supporters... or die [Producido por Ribon]Escuchar Los secuaces - Underground supporters... or die [Producido por Ribon]Añadir Los secuaces - Underground supporters... or die [Producido por Ribon] a un playlistDescargar Los secuaces - Underground supporters... or die [Producido por Ribon]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

obbmv
#1 el 24/07/2017 a las 05:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

bien rico hermano



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Los secuaces- Artista principal
  2. Ger1- Produce en varios tracks
  3. Ribon- Produce en varios tracks
  4. 13alc- Productor en el track 5
  5. Dejota Rena- Productor en el track 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido