ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los verdaderos veteranos - La última defensa

Deltantera: Los verdaderos veteranos - La última defensa
Fecha: 08/07/2014
Descargas: 2.220
Puntos: 26
Comentarios: 1
Posición
#10975
Información del álbum de Hip Hop

Segundo álbum de LVV con 11 cortes. Sonido que evoca la defensa de la reminiscencia y el respeto por el Hip Hop de calidad. El Hip Hop con alma, con raíces. Una defensa de lo fue con una mirada hacia lo que debe ser en el futuro. La Última defensa, porque Los Verdaderos Veteranos es el único superviviente para defender su honor.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - La última defensa [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - La última defensa [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - La última defensa [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - La milicia [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - La milicia [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - La milicia [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - Estrategas (con Hamid) [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - Estrategas (con Hamid) [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - Estrategas (con Hamid) [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - Esto explotará [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - Esto explotará [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - Esto explotará [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - La legión veterana [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - La legión veterana [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - La legión veterana [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - Somos el futuro [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - Somos el futuro [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - Somos el futuro [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - Hh estado mental (con Ben Sanchez) [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - Hh estado mental (con Ben Sanchez) [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - Hh estado mental (con Ben Sanchez) [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - Imparables [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - Imparables [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - Imparables [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - Corazon latente (con Juan Medina) [Producido por Gee-Z-uBeats]Añadir Los verdaderos veteranos - Corazon latente (con Juan Medina) [Producido por Gee-Z-uBeats] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - Corazon latente (con Juan Medina) [Producido por Gee-Z-uBeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - El ejército de las tinieblas (con Cheoartesano) [Producido por Cheoartesano]Añadir Los verdaderos veteranos - El ejército de las tinieblas (con Cheoartesano) [Producido por Cheoartesano] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - El ejército de las tinieblas (con Cheoartesano) [Producido por Cheoartesano]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Los verdaderos veteranos - La conquista [Producido por LVV]Añadir Los verdaderos veteranos - La conquista [Producido por LVV] a un playlistDescargar Los verdaderos veteranos - La conquista [Producido por LVV]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

piach-39
#1 el 10/07/2014 a las 13:58:
Te gustaCitarEnlazarReportar

HaMo...



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Los verdaderos veteranos- Artista principal
  2. Hamid- Colaborador en el track 3
  3. Ben Sanchez- Colaborador en el track 7
  4. Juan Medina- Colaborador en el track 9
  5. Cheoartesano- Colaborador en el track 10
  6. LVV- Produce en varios tracks
  7. Gee-Z-uBeats- Productor en el track 9
  8. Cheoartesano- Productor en el track 10

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido