ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


Loserband2 - Entre dos nadas y entre dos nuncas

Deltantera: Loserband2 - Entre dos nadas y entre dos nuncas
Fecha: 09/08/2010
Descargas: 725
Puntos: 53
Comentarios: 7
Posición
#10893
Información del álbum de Hip Hop

Tercer trabajo del duo Loserband2 grabado en Scud Records (Alcorcón) a finales del 2009. De venta en conciertos, pidiéndola en nuestro correo loserband2@gmail.com o en nuestro myspace: http://www.myspace.com/loserbanddos. Do it yourself 4life!!

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Loserband2 - El envejecer de los librosAñadir Loserband2 - El envejecer de los libros a un playlistDescargar Loserband2 - El envejecer de los librosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Loserband2 - Joé ke plan!Añadir Loserband2 - Joé ke plan! a un playlistDescargar Loserband2 - Joé ke plan!Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Loserband2 - Rememorando a nikola teslaAñadir Loserband2 - Rememorando a nikola tesla a un playlistDescargar Loserband2 - Rememorando a nikola teslaTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Loserband2 - Kansas bebop cityAñadir Loserband2 - Kansas bebop city a un playlistDescargar Loserband2 - Kansas bebop cityTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Loserband2 - Aseguro la exactitud de los relojes destruidosAñadir Loserband2 - Aseguro la exactitud de los relojes destruidos a un playlistDescargar Loserband2 - Aseguro la exactitud de los relojes destruidosTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Loserband2 - Nadie ha de hablar mas con el corazon mordido por las horasAñadir Loserband2 - Nadie ha de hablar mas con el corazon mordido por las horas a un playlistDescargar Loserband2 - Nadie ha de hablar mas con el corazon mordido por las horasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Loserband2 - MiradasAñadir Loserband2 - Miradas a un playlistDescargar Loserband2 - MiradasTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

WasabiCrew
#7 el 30/05/2014 a las 12:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Originales al máximo!

reisor
#6 el 08/10/2010 a las 00:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta wapisima la maketa si señor muy buena ami me ha molado bastante mis puntitos xD

rebecka
#5 el 25/08/2010 a las 23:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

UN SALUDO A UMOS GRANDES AUNQUE ALGUNOS NO COMPRENDAN... ESTO ES MAS RAP QUE MUCHAS MAQUETAS DE NIÑATOS IGMORANTES QUE ESTAN POR LA RED FUCKEGO!!!

Mr.Wolf
#4 el 12/08/2010 a las 18:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buenisima la maqueta!!!He alucinado con encontrarles, porque les ví en directo en Salamanca y me parecieron increibles, recomiendo a cualquiera que tenga la oportunidad que vaya a verlos, en directo suenan aún mejor!!!!Gracias por hacer del Hip Hop una salida más para una batería y un bajo, estoy cansado ya de tanta máquina!!!

Madre_del_topo
#3 el 12/08/2010 a las 09:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Fantástico trabajo de un dúo que dará mucho que hablar. Aunque aún no es muy conocido no olvidaros de ellos ya que subirán a lo más alto en un futuro no muy lejano.

LaZAlCuadrado
#2 el 10/08/2010 a las 18:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Te dejo un normal.

Las bases, letras, flow y voz están bien, pero lo que no va bien es que el sonido de la voz es muchísimo más bajo que el de la base, y casi ni se escucha.

Por eso dejo el normal ;)

Fuckego
#1 el 09/08/2010 a las 20:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maqueta cargada de instrumentales e interludios...para el que quiera escuchar letras:

El envejecer de los libros

Kansas Bebop City

Miradas

Una propuesta musical algo experimental y fuera de lo convencional,pero nos alegramos de que nuestra "evolución natural del rap" como la llaman ahora,no sea la que hacen todos en el panorama actual del HH nacional.Del internacional mejor no hablar...

Salud!



Difundir trabajo

Perfil del autor

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido