ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Timelapse

Deltantera: Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Timelapse
Lanzamiento: 23/06/2017
Escuchas / Descargas: 6.198
Venta:
Comprar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Timelapse en iTunesComprar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Timelapse en SpotifyComprar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - TimelapseEscuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Timelapse en Youtube
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Con la salida del single y videoclip "No hay drama", se anuncia el nuevo disco de Morgan, Bombony Montana y Gordo del funk: "Timelapse" que finalmente ve la luz el 23 de Junio de 2017. El disco se compone de un total de 8 cortes en los que aparecen colaboraciones vocales de Vito y Ferran Exceso.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Todo se escapaAñadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Todo se escapa a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - TimelapseAñadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Timelapse a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Videoclip de Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - WaitEscuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - WaitAñadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Wait a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - MaybeAñadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Maybe a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - A la carrera (con Vito)Añadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - A la carrera (con Vito) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Videoclip de Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - No hay drama (Sé quiémes fuimos)Escuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - No hay drama (Sé quiémes fuimos)Añadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - No hay drama (Sé quiémes fuimos) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - El final (con Ferran Exceso)Añadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - El final (con Ferran Exceso) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Wait (Bonus track acústico)Añadir Morgan, Bombony Montana y Gordo del Funk - Wait (Bonus track acústico) a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Comentario más valorado:

Dagi094
#2 el 23/06/2017 a las 13:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Madre qué discazo...

Sincer
#4 el 22/08/2017 a las 17:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

repleto de solo temazos! obra de arte morgan, el tema con vito enorme!! y El Final, otro pedazo de tema, gracias!

GaryZLP
#3 el 27/06/2017 a las 05:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy bueno, ya me lo he vacilao varias veces haha! ;)

Dagi094
#2 el 23/06/2017 a las 13:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Madre qué discazo...

geryko
#1 el 23/06/2017 a las 10:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Una maravilla



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Morgan- Artista principal
  2. Bombony Montana- Artista principal
  3. Gordo del Funk- Artista principal
  4. Vito- Colaborador en el track 5
  5. Ferran Exceso- Colaborador en el track 7

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido