ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Muevete de los cosafina - Bsides Vol. 2

Deltantera: Muevete de los cosafina - Bsides Vol. 2
Fecha: 27/07/2012
Descargas: 17.802
Puntos: 239
Comentarios: 13
Posición
#2136
Información del álbum de Hip Hop

En plena promoción y gira de “Boomerang” desde Hermandad presentan a Muévete de los CosaFina en Bsides vol. 2 Mixed by Dj Saka aka Julio Della. Si Boomerang es un trabajo concienzudo y lineal, Bsides es en este caso la cara animal de Muévete aka Move aka Muf aka “todo lo que tenga que ver con movimiento” como el mismo se denomina en 2012. Rimas escritas en el estudio co-produciendo la música y repitiendo colaboraciones... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Apaga la tele [Producido por Kapo]Añadir Muevete de los cosafina - Apaga la tele [Producido por Kapo] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Apaga la tele [Producido por Kapo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Saborealo (con MC Ben, H. Ironiko, Romeo checka y Fran carbonie the bassman) [Producido por H. Ironiko]Añadir Muevete de los cosafina - Saborealo (con MC Ben, H. Ironiko, Romeo checka y Fran carbonie the bassman) [Producido por H. Ironiko] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Saborealo (con MC Ben, H. Ironiko, Romeo checka y Fran carbonie the bassman) [Producido por H. Ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Muevete de los cosafina - La formula [Base Internet]Añadir Muevete de los cosafina - La formula [Base Internet] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - La formula [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Buah buah (con MC Ben, H. Ironiko y Jhonnie diamond) [Producido por H. Ironiko]Añadir Muevete de los cosafina - Buah buah (con MC Ben, H. Ironiko y Jhonnie diamond) [Producido por H. Ironiko] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Buah buah (con MC Ben, H. Ironiko y Jhonnie diamond) [Producido por H. Ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Amor al mic (con Zaker de los cosafina, Ill bambinos, Iman, Kultama, Mailer, Mufasa Hunter y Malputo Dest) [Producido por MC Ben]Añadir Muevete de los cosafina - Amor al mic (con Zaker de los cosafina, Ill bambinos, Iman, Kultama, Mailer, Mufasa Hunter y Malputo Dest) [Producido por MC Ben] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Amor al mic (con Zaker de los cosafina, Ill bambinos, Iman, Kultama, Mailer, Mufasa Hunter y Malputo Dest) [Producido por MC Ben]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Stop look listen (con Dains cm y Jhonnie diamond) [Base Internet]Añadir Muevete de los cosafina - Stop look listen (con Dains cm y Jhonnie diamond) [Base Internet] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Stop look listen (con Dains cm y Jhonnie diamond) [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Muevete de los cosafina - La fiebre [Producido por H. Ironiko]Añadir Muevete de los cosafina - La fiebre [Producido por H. Ironiko] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - La fiebre [Producido por H. Ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Hartos de los americanos (con MC Ben y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko]Añadir Muevete de los cosafina - Hartos de los americanos (con MC Ben y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Hartos de los americanos (con MC Ben y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Muevete de los cosafina - La liebre (con MC Ben) [Producido por MC Ben]Añadir Muevete de los cosafina - La liebre (con MC Ben) [Producido por MC Ben] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - La liebre (con MC Ben) [Producido por MC Ben]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Le gusta como canto (con Iman y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko]Añadir Muevete de los cosafina - Le gusta como canto (con Iman y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Le gusta como canto (con Iman y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Inocentes (con Zaker de los cosafina y Zoen) [Producido por Saka aka julio della]Añadir Muevete de los cosafina - Inocentes (con Zaker de los cosafina y Zoen) [Producido por Saka aka julio della] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Inocentes (con Zaker de los cosafina y Zoen) [Producido por Saka aka julio della]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Gotta go (con Dan barreri) [Producido por Muevete]Añadir Muevete de los cosafina - Gotta go (con Dan barreri) [Producido por Muevete] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Gotta go (con Dan barreri) [Producido por Muevete]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Muevete de los cosafina - Amor al mic parte 2 (con Zaker de los cosafina, Ill bambinos, Iman, Mailer, Mufasa Hunter y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko]Añadir Muevete de los cosafina - Amor al mic parte 2 (con Zaker de los cosafina, Ill bambinos, Iman, Mailer, Mufasa Hunter y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko] a un playlistDescargar Muevete de los cosafina - Amor al mic parte 2 (con Zaker de los cosafina, Ill bambinos, Iman, Mailer, Mufasa Hunter y H. Ironiko) [Producido por H. Ironiko]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Jamaicaska
#13 el 20/10/2013 a las 21:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

en el track 07. "La Fiebre" que tema utilizan. La voz de esa mujer es notable y el teclado "mola" como dicen en españa. Si alguien sabe estaria bueno que me tire el dato xaymacaska@gmail.com saludos, gracias.

Feke15
#12 el 29/07/2012 a las 16:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vamos a ver como suena esto!

SLAIEL
#11 el 29/07/2012 a las 04:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me descarrgo inocnetes...tiene mucha tematica

+10

NabaT
#10 el 28/07/2012 a las 12:17:
Mensaje editado por un Moderador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.
cme1105
#9 el 27/07/2012 a las 22:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

gran trabajo Hermano, te felicito y te doy mis 14 puntazos bn merecidos.

tizon
#8 el 27/07/2012 a las 21:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen disco +20

Damosan
#7 el 27/07/2012 a las 20:07:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Que pepino de maqueta por Dios..!!
ConocimientoDeCausa
#6 el 27/07/2012 a las 17:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy guapo!! Te dejo mis puntos!

JBC_ibiza
#5 el 27/07/2012 a las 16:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Big Up para Cosafina y su gente!!

PorcinoHerrera
#4 el 27/07/2012 a las 14:35:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Brutal



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Muevete de los cosafina- Artista principal
  2. MC Ben- Colabora en varios tracks
  3. H. Ironiko- Colabora en varios tracks
  4. Romeo checka- Colaborador en el track 2
  5. Fran carbonie the bassman- Colaborador en el track 2
  6. Jhonnie diamond- Colaborador en los tracks 4 y 6
  7. Zaker de los cosafina- Colabora en varios tracks
  8. Ill bambinos- Colaborador en los tracks 5 y 13
  9. Iman- Colabora en varios tracks
  10. Kultama- Colaborador en el track 5
  11. Mailer- Colaborador en los tracks 5 y 13
  12. Mufasa Hunter- Colaborador en los tracks 5 y 13
  13. Malputo Dest- Colaborador en el track 5
  14. Dains cm- Colaborador en el track 6
  15. Zoen- Colaborador en el track 11
  16. Dan barreri- Colaborador en el track 12
  17. Kapo- Productor en el track 1
  18. H. Ironiko- Produce en varios tracks
  19. MC Ben- Productor en los tracks 5 y 9
  20. Saka aka julio della- Productor en el track 11
  21. Muevete- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido