ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¡Atención! Este trabajo podría ser eliminado próximamente. ¿Por qué? ¡Sálvalo ahora!


Onymaus - Onymaus

Deltantera: Onymaus - Onymaus
Fecha: 03/03/2010
Descargas: 702
Puntos: 26
Comentarios: 4
Posición
#11641
Información del álbum de Hip Hop

"Onymaus" es producto de la unión de Riva y Dj Dhalsim (componentes del grupo Balas De Ira) con el productor/compositor madrileño El Maestro Astilla (miembro de la 806 Free Kiss y Descentra2). La maqueta, que consta de cinco temas, estuvo ideada desde el primer momento con una temática e instrumentación muy experimental, ofrece un pequeño viaje a una forma de hacer rap muy poco convencional, que pretende romper... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Onymaus - Onymaus [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Onymaus - Onymaus [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Onymaus - Onymaus [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Onymaus - Ultimate alice s death [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Onymaus - Ultimate alice s death [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Onymaus - Ultimate alice s death [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Onymaus - Hybrid sound [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Onymaus - Hybrid sound [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Onymaus - Hybrid sound [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Onymaus - Big fish (con Ryuzaki) [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Onymaus - Big fish (con Ryuzaki) [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Onymaus - Big fish (con Ryuzaki) [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Onymaus - Una larga noche [Producido por el Maestro Astilla]Añadir Onymaus - Una larga noche [Producido por el Maestro Astilla] a un playlistDescargar Onymaus - Una larga noche [Producido por el Maestro Astilla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

TGLSpain
#4 el 06/03/2010 a las 15:15:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Bajada y oída. Enorme. Big Fish el mejor tema para mí.
Varmut
#3 el 04/03/2010 a las 14:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar
El server no acepta esos caracteres como dice Mayes, pero bueno, citando al gran juaninacka "lo que importa de un cabrón no es el nombre que le dan".Gracias por el support! ; )
SeyamAmallEs
#2 el 04/03/2010 a las 14:45:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Cierto! Vaya fallo, el de los programadores de la web, que no permiten esos caracteres... pero bueno...Maquetón tremendo, sin dudarlo!
duende_lew
#1 el 04/03/2010 a las 12:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar
¿Por qué si la maqueta es &onymaus se le quitó el & hasta en la descripción?


Difundir trabajo

Perfil del autor

Artistas participantes en este álbum

  1. Onymaus- Artista principal
  2. Ryuzaki- Colaborador en el track 4
  3. el Maestro Astilla- Produce en varios tracks

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido