ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ossian - O.O.P.A.R.T

Deltantera: Ossian - O.O.P.A.R.T
Fecha: 30/05/2014
Descargas: 20.416
Puntos: 216
Comentarios: 20
Posición
#1869
Información del álbum de Hip Hop

Después de su primer trabajo en solitario, Cuerpo y Poesía, O.O.P.A.R.T es el nuevo proyecto de Ossian, MC zaragozano, compuesto por diez cortes, ocho de los cuales han sido producidos por él mismo, uno por R de Rumba y otro por Xtragos. Con escratches de DJ Reto y Gordo del Funk completándolo con una colaboración de Sho-Hai al micro.

Tracklist
  1. 01.
    Videoclip de Ossian - Insensible [Producido por Ossian]Escuchar Ossian - Insensible [Producido por Ossian]Añadir Ossian - Insensible [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - Insensible [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ossian - Patatas a lo pobre [Producido por Ossian]Añadir Ossian - Patatas a lo pobre [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - Patatas a lo pobre [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ossian - Triste historia [Producido por Ossian]Añadir Ossian - Triste historia [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - Triste historia [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ossian - O.O.P.A.R.T. [Producido por Ossian]Añadir Ossian - O.O.P.A.R.T. [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - O.O.P.A.R.T. [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Ossian - Lecciones aparte [Producido por Xtragos]Añadir Ossian - Lecciones aparte [Producido por Xtragos] a un playlistDescargar Ossian - Lecciones aparte [Producido por Xtragos]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Ossian - Yerba y wisky [Producido por Ossian]Añadir Ossian - Yerba y wisky [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - Yerba y wisky [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Ossian - 1986 [Producido por Ossian]Añadir Ossian - 1986 [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - 1986 [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Ossian - Ahora [Producido por R de Rumba]Añadir Ossian - Ahora [Producido por R de Rumba] a un playlistDescargar Ossian - Ahora [Producido por R de Rumba]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Ossian - Políticamente incorrectos (con Sho-Hai) [Producido por Ossian]Añadir Ossian - Políticamente incorrectos (con Sho-Hai) [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - Políticamente incorrectos (con Sho-Hai) [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Ossian - Carne cruda [Producido por Ossian]Añadir Ossian - Carne cruda [Producido por Ossian] a un playlistDescargar Ossian - Carne cruda [Producido por Ossian]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

rappobre
#20 el 17/06/2015 a las 10:11:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muuuu rico!

eloteo
#19 el 05/01/2015 a las 19:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

O.O.P.A.R.T. es una Autentica Pasadaaaaaaaa.... Enhorabuena Ossi por tu discazo... Asleeeeeee....

grisu
#18 el 25/12/2014 a las 10:57:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Jajajaja por fin he leído lo que todo el mundo piensa cuando viene alguien a un trabajo que no es suyo a presumir de su mierda. Aprovecho la ocasión para felicitar a Ossian por esta movida, aunque me ciertamente, esperaba más. Aprovecho también para invitar a quien le salga de los huevos a escuchar lo mío, que esté al nivel de esto o no, no soy yo quien lo tiene que decidir xD Saludos, paz, amor y respeto :)

kyozuto
#17 el 09/07/2014 a las 18:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

este tío es muy bueno!!! mis puntos.

LPD1987
#16 el 22/06/2014 a las 15:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo, ahí van esos puntos! PAZ

Blesek
#15 el 20/06/2014 a las 13:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buen trabajo.

Una duda... ¿Quién lo ha mezclado y masterizado? Simple curiosidad :)

Mis puntos.

Torija_21
#14 el 05/06/2014 a las 03:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#6-61-91 Pues yo lo he visto y siento decirte que no llegas al nivel, también te digo que superas a muchos pero no a Ossian......Ojo y no soy fanboy de Ossian, los acabo de encontrar y me molan como lo hacen, y me he mirado tus temas y el único decente y que me ha gustado es el que tienes con Soen que la parrafada que se ha marcado Soen con ese flow es 'yo creo' lo mejor de todo tu disco. Siento decírtelo tan crudo pero para eso expones lo tuyo aquí ;) Yo no tengo nada y si tengo cuenta aquí es para enterarme de cosas como conciertos etc, también vuelvo a repetir que es verdad que lo haces mejor que muchos, y qué coño te voy a poner un ejemplo bien claro y conocido, prefiero tu álbum mil veces antes del nuevo álbum de Mr Karty que ahora se dedica al reggaeton o como se escriba esa mierda, así que ya sabes, si estuviese en la época de Karty er nene U Know, no podría decirte lo mismo pero con el álbum de Ponte al puto nivel, creo que se lo debería decir a él mismo y ya te digo que prefiero tu disco que esa mierda ;) ....Un saludo.

bran_leech
#13 el 03/06/2014 a las 12:44:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#11-10-166 veo que tienes el problema que suele tener todo el mundo… cuando alguien dice lo que piensa, no es que te esté faltantando al respeto, simplemente está valorando lo que escucha…. y no tengo nada que ver con esto?? pues lo mismo que tienes que ver tu… simplemente comento, y deberías de darme las gracias, que por lo menos me escuché tu disco….. en serio, no te flipes.

y el ser amable, no nos da derecho a ir de sobrados….

y otra cosa, que me da la impresión de que no te has planteado nunca. Si subes tus temas a internet te expones a que te aplaudan de lo buenos que son, o también te expones a que a alguien no le guste y por consiguiente, ejerza su derecho de libre expresión para decir lo que le parece…. si no quieres críticas malas, haz buena música, o simplemente, enséñaselas a tus amigos….. e insisto… no estoy faltando, estoy dando mi opinión….

salud!

MAYMAN
#12 el 03/06/2014 a las 10:53:
Te gustaCitarEnlazarReportar

solo por curiosidad escuche un tema del flipy este,y si cree que esta al nivel del ossian es de risa jajajaja ossian, me an flipado todos y cada uno de tus temas ademas de los beats

planells
#11 el 03/06/2014 a las 00:24:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#10-9-178 bueno bran quien seas--he sido amable y no me he flipado,no te flipes tu que ya has comentado dos veces faltando sin tu tener nada que ver con esto.ya basta



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ossian- Artista principal
  2. Sho-Hai- Colaborador en el track 9
  3. Ossian- Produce en varios tracks
  4. Xtragos- Productor en el track 5
  5. R de Rumba- Productor en el track 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido