ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La gorda del bombo - Ceel y Woka

Deltantera: La gorda del bombo - Ceel y Woka
Fecha: 11/04/2011
Descargas: 1.909
Puntos: 99
Comentarios: 7
Posición
#8020
Información del álbum de Hip Hop

Después de varios años trabajando y haciendo un sin fin de temas que jamás llegaron a ver la luz en forma de maqueta consolidada. Nace la primera referencia musical de los madrileños Ceel&Woka bajo el sobrenombre de "LaGordaDelBombo presenta Ceel&Woka". Se presentan con un estilo directo y personal. Vienen acompañados por el grupo jumillano "Mentes Irascibles" y "Lauh" que hacen de esta maqueta un á... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar La gorda del bombo - Intro [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Intro [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Intro [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar La gorda del bombo - Llegan [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Llegan [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Llegan [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar La gorda del bombo - Descompuestos [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Descompuestos [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Descompuestos [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar La gorda del bombo - Reflexiones (con Kash) [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Reflexiones (con Kash) [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Reflexiones (con Kash) [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar La gorda del bombo - Back to the future [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Back to the future [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Back to the future [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar La gorda del bombo - Wonder when you are coming home (con Lauh) [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Wonder when you are coming home (con Lauh) [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Wonder when you are coming home (con Lauh) [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar La gorda del bombo - Mi r5 [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Mi r5 [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Mi r5 [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar La gorda del bombo - Abuso (con Pikaro.A.H) [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Abuso (con Pikaro.A.H) [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Abuso (con Pikaro.A.H) [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar La gorda del bombo - No estan a la altura (con Mentes irascibles) [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - No estan a la altura (con Mentes irascibles) [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - No estan a la altura (con Mentes irascibles) [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar La gorda del bombo - Outro [Producido por Woka]Añadir La gorda del bombo - Outro [Producido por Woka] a un playlistDescargar La gorda del bombo - Outro [Producido por Woka]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

csg2020
#7 el 07/08/2021 a las 12:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

A ver si vuelven ya!!!!! Queremos más RAP del bueno!!

kevindudable
#6 el 02/01/2013 a las 02:41:
Te gustaCitarEnlazarReportar

LGDB REPRESENTA TELA

danco
#5 el 14/11/2011 a las 12:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buena maquetaa tio!!

LNXX
#4 el 17/04/2011 a las 07:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena maqueta mis puntoss

9nos
#3 el 13/04/2011 a las 12:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muy buen trabajo hay van esos puntos y esa descarga k tanto ansiamos todos un abrazoo si necesitas algo no dudes en pedirlo

gimy17
#2 el 11/04/2011 a las 22:40:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Grande como vosotrs solos!! jeje muy grande colegas, un saludo d aki vuestro colega Will (y mis puntos)

Pikaro.A.H
#1 el 11/04/2011 a las 13:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

LGDB la ley!!!



Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. La gorda del bombo- Artista principal
  2. Kash- Colaborador en el track 4
  3. Lauh- Colaborador en el track 6
  4. Pikaro.A.H- Colaborador en el track 8
  5. Mentes irascibles- Colaborador en el track 9
  6. Woka- Produce en varios tracks

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido