ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Sida - Fecha de caducidad

Deltantera: El Sida - Fecha de caducidad
Fecha: 18/08/2009
Descargas: 13.227
Puntos: 377
Comentarios: 18
Posición
#1706
Información del álbum de Hip Hop

El sida presenta fecha de caducidad, un trabajo bastante completo. Maqueta de 10 temas que incluye al final un remix. Grabado, mezclado y masterizado por Poison en Poisound Records(Sevilla). Todas las producciones corren a cargo de Poison, menos el track 1 y 4 producidos por RZ y el tema 9 cantado sobre el tema de Jazz Sea Breeze. En cuanto a colaboraciones podemos encontrar a Nerbi ( track 5)y a Safe (track 8 ). Sin duda no tenerla, es faltarle... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar El Sida - Intro [Producido por RZ]Añadir El Sida - Intro [Producido por RZ] a un playlistDescargar El Sida - Intro [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar El Sida - Fecha de caducidad [Producido por Poison]Añadir El Sida - Fecha de caducidad [Producido por Poison] a un playlistDescargar El Sida - Fecha de caducidad [Producido por Poison]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar El Sida - Egocentrismo [Producido por Poison]Añadir El Sida - Egocentrismo [Producido por Poison] a un playlistDescargar El Sida - Egocentrismo [Producido por Poison]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar El Sida - Sangre de insecto [Producido por RZ]Añadir El Sida - Sangre de insecto [Producido por RZ] a un playlistDescargar El Sida - Sangre de insecto [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar El Sida - Nunca supo dar na (con Nerbi) [Producido por Poison]Añadir El Sida - Nunca supo dar na (con Nerbi) [Producido por Poison] a un playlistDescargar El Sida - Nunca supo dar na (con Nerbi) [Producido por Poison]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar El Sida - Mi mente vuela [Producido por Poison]Añadir El Sida - Mi mente vuela [Producido por Poison] a un playlistDescargar El Sida - Mi mente vuela [Producido por Poison]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar El Sida - Quieren cazarme [Producido por Poison]Añadir El Sida - Quieren cazarme [Producido por Poison] a un playlistDescargar El Sida - Quieren cazarme [Producido por Poison]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar El Sida - Me enveneno (con Safe) [Producido por Poison]Añadir El Sida - Me enveneno (con Safe) [Producido por Poison] a un playlistDescargar El Sida - Me enveneno (con Safe) [Producido por Poison]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar El Sida - El de antes [Base Internet]Añadir El Sida - El de antes [Base Internet] a un playlistDescargar El Sida - El de antes [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar El Sida - Mi mente vuela (Remix) [Producido por Poison]Añadir El Sida - Mi mente vuela (Remix) [Producido por Poison] a un playlistDescargar El Sida - Mi mente vuela (Remix) [Producido por Poison]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Selajim
#18 el 13/12/2012 a las 02:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

la polla el puto sida si señor,mas vale tarde q nunka bro

zartha
#17 el 29/01/2012 a las 12:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

te voy a da los puntos por k ere mi kolega si no no t daba ni agua jajajaajaaj k tu sabeee k ji t lo iva a da de toa forma warraaaa xd 

TheElzeto
#16 el 12/10/2010 a las 19:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

!QUE ASE SIDA!?

SOY EL ABEL EL HERMANO DEL OSCAR

BUENA MAQUETA ;oK

nanim13
#15 el 01/01/2010 a las 15:30:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Es buenisimo er nota este! maqeta perfeta! :)
Dz
#14 el 30/08/2009 a las 23:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar
El nombre no me convenció, pero no se puede juzgar un libro por la tapa. Esta muy buena la maqueta, mucho flow. Saludos ;oK
Doggor
#13 el 22/08/2009 a las 19:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Fecha de caducidad es una BOMBA... alto flow pibe
Nako13
#12 el 21/08/2009 a las 16:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
enano, no me olvidode ti, tenemo ke acernoeso ,pero eske vivoen una catarata de  chustas y novea la cabeza.le das duro cabron.respetad al putosida ijos de la gran puta comedores de bicicletas
santonio
#11 el 21/08/2009 a las 01:48:
Te gustaCitarEnlazarReportar
suena bueno esome a molado el track sobre el tema de jazz tiote dejo mis punto y mi apoyosaludos desde huelva!
NchamaN
#10 el 20/08/2009 a las 16:38:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Tu si que sabes rapear, me gusta esto tio, y no soy mu de escuchar las maquetas que se cuelgan por aqui
racketeer
#9 el 20/08/2009 a las 13:21:
Te gustaCitarEnlazarReportar
mu wapo sida, nos hemos visto un par de veces por el rio, pasate por lo nuestro a ver k t parece ermano. salitastudios-juego de seis


Difundir trabajo

Artistas participantes en este álbum

  1. El Sida- Artista principal
  2. Nerbi- Colaborador en el track 5
  3. Safe- Colaborador en el track 8
  4. RZ- Productor en los tracks 1 y 4
  5. Poison- Produce en varios tracks

Álbumes destacados últimamente

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido