ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos

Deltantera: PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos
Fecha: 12/01/2011
Descargas: 8.974
Puntos: 317
Comentarios: 8
Posición
#1890
Información del álbum de Hip Hop

Periko Plazer Lanza el primer single de lo que será su disco "Anaerobia". Para esta ocasión ha aunado fuerzas con L.E.Flaco, en una canción cargada de sentimiento que nos invita a la reflexión sobre los días que corren y la actitud con la que afrontamos el día a día. Acompañado por la guitarra de Sr.X del grupo madrileño Outrojazz. El single incluye dos remixes más. Uno realizado... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos [LP Version] [Producido por PerikoPlazer]Añadir PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos [LP Version] [Producido por PerikoPlazer] a un playlistDescargar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos [LP Version] [Producido por PerikoPlazer]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (Remix) [Producido por Rarra de subsuelo]Añadir PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (Remix) [Producido por Rarra de subsuelo] a un playlistDescargar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (Remix) [Producido por Rarra de subsuelo]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (Remix) [Producido por Big buttons]Añadir PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (Remix) [Producido por Big buttons] a un playlistDescargar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (Remix) [Producido por Big buttons]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar PerikoPlazer y L.E. Flaco - PerikoPlazer - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental)Añadir PerikoPlazer y L.E. Flaco - PerikoPlazer - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental) a un playlistDescargar PerikoPlazer y L.E. Flaco - PerikoPlazer - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Rarra de subsuelo - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental)Añadir PerikoPlazer y L.E. Flaco - Rarra de subsuelo - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental) a un playlistDescargar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Rarra de subsuelo - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Big buttons - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental)Añadir PerikoPlazer y L.E. Flaco - Big buttons - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental) a un playlistDescargar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Big buttons - Billete de vuelta a los nidos (Instrumental)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (A Capela)Añadir PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (A Capela) a un playlistDescargar PerikoPlazer y L.E. Flaco - Billete de vuelta a los nidos (A Capela)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Angeldevil
#8 el 28/01/2013 a las 10:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

y los mios

elkdn
#7 el 26/01/2013 a las 22:14:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos

_[R][a][M]_
#6 el 07/08/2011 a las 22:16:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me la bajo,que seguro que hay algún tema interesante por aqui.

tormentormx
#5 el 16/01/2011 a las 18:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buena canción,me gusto mas la versión a capela.

Dasaro
#4 el 14/01/2011 a las 16:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

muxas gracias por colgar las instrus sobre to la 2ºy3º

91
#3 el 13/01/2011 a las 10:55:
Te gustaCitarEnlazarReportar

me suena bien

Ziko
#2 el 13/01/2011 a las 00:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Vaya tontería que acabo de leer sobre la definición de "Maqueta". En primer lugar, en la descripción no pone nada de "esto es una maqueta". Nadie lo define como maqueta, excepto la sección en la que está alojado el trabajo y evidentemente tratándose de 7 cortes no puede ir como Tema porque no es 1 corte. ¬¬

Remirem
#1 el 12/01/2011 a las 18:52:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me gusta la primera versión, mas encuentro demasiado "alegres" las otras dos, teniendo en cuenta el discurso. Además prevalece la instrumental demasiado por encima de la voz llegando a eclipsar a esta. y es una pena, porque la letra está muy currada y es un fiel reflejo de lo que ocurre en nuestra sociedad hoy en día.



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. PerikoPlazer- Artista principal
  2. L.E. Flaco- Artista principal
  3. PerikoPlazer- Productor en los tracks 1 y 4
  4. Rarra de subsuelo- Productor en los tracks 2 y 5
  5. Big buttons- Productor en los tracks 3 y 6

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido