ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Predikadores y Koyto - Por amor al arte

Deltantera: Predikadores y Koyto - Por amor al arte
Fecha: 18/09/2012
Descargas: 3.994
Puntos: 173
Comentarios: 6
Posición
#4211
Información del álbum de Hip Hop

Koyto, ingeniero de sonido y productor de artistas como Dudley Perkins, Sabotajw y con el orgullo de tener a Talib Kweli rapeando en uno de sus Beats; une fuerzas con Predikadores para la realización del disco que llevará por título "Por amor al arte". El disco consta de 8 tracks todos producidos, grabados y mezclados por Koyto y escritos en su totalidad por Predikadores, con colaboraciones de La Santa Trinidad (antiguos miembros... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Dificil (con Nyka) [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Dificil (con Nyka) [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Dificil (con Nyka) [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Control total (con Straika D) [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Control total (con Straika D) [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Control total (con Straika D) [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Lo juro [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Lo juro [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Lo juro [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Corrupcion en la city [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Corrupcion en la city [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Corrupcion en la city [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Esclavo del dinero (con La Santa Trinidad) [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Esclavo del dinero (con La Santa Trinidad) [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Esclavo del dinero (con La Santa Trinidad) [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Bajo la superficie [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Bajo la superficie [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Bajo la superficie [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Trapos sucios (con DJ Rosvil) [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Trapos sucios (con DJ Rosvil) [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Trapos sucios (con DJ Rosvil) [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Predikadores y Koyto - Punto y aparte [Producido por Koyto beats]Añadir Predikadores y Koyto - Punto y aparte [Producido por Koyto beats] a un playlistDescargar Predikadores y Koyto - Punto y aparte [Producido por Koyto beats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

musicagame
#6 el 02/05/2013 a las 22:27:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muy buenos, seguid así animoooo, muy buena música

lagangband
#5 el 18/11/2012 a las 18:26:
Te gustaCitarEnlazarReportar

fenamenal trabajo chicos. enhorabuena. nivelaxo Adri.

PredikadoresKoyto
#4 el 19/09/2012 a las 10:29:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Muchas gracias a todos de parte de koy y predikadores. Ahora difundid el trabajo¡¡ Un saludo a todoswww.predikadores.com

Enlace

sidney
#3 el 19/09/2012 a las 09:49:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajo tíos, +20!

PorcinoHerrera
#2 el 18/09/2012 a las 21:47:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Uff pedazo de maqueta bro

killerhh
#1 el 18/09/2012 a las 13:59:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Descargando... :)



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Predikadores- Artista principal
  2. Koyto- Artista principal
  3. Nyka- Colaborador en el track 1
  4. Straika D- Colaborador en el track 2
  5. La Santa Trinidad- Colaborador en el track 5
  6. DJ Rosvil- Colaborador en el track 7
  7. Koyto beats- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido