ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Proyecto 3 - Proyecto 3

Deltantera: Proyecto 3 - Proyecto 3
Fecha: 12/12/2012
Descargas: 2.001
Puntos: 85
Comentarios: 4
Posición
#5686
Información del álbum de Hip Hop

Proyecto 3 es el resultado de la epidemia que corre en Araña Studios. NNR, JKManíaco y Tirso son tres Mcs enfermos de los graves con un sucio estilo que los define haciendo de este proyecto algo que nunca has escuchado. 4 Temas que abren boca para su nuevo disco que verá la luz dentro de unos meses. Todos los temas han sido producidos, grabados y mezclados por NNR en Araña Studios. 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Proyecto 3 - Buena MierdaX [Producido por NNR]Añadir Proyecto 3 - Buena MierdaX [Producido por NNR] a un playlistDescargar Proyecto 3 - Buena MierdaX [Producido por NNR]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Proyecto 3 - EstadoX [Producido por NNR]Añadir Proyecto 3 - EstadoX [Producido por NNR] a un playlistDescargar Proyecto 3 - EstadoX [Producido por NNR]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Proyecto 3 - Esto es Hardcore [Producido por NNR]Añadir Proyecto 3 - Esto es Hardcore [Producido por NNR] a un playlistDescargar Proyecto 3 - Esto es Hardcore [Producido por NNR]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Proyecto 3 - CarloX [Producido por NNR]Añadir Proyecto 3 - CarloX [Producido por NNR] a un playlistDescargar Proyecto 3 - CarloX [Producido por NNR]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Andrey
#4 el 12/03/2013 a las 01:00:
Te gustaCitarEnlazarReportar

#3-0-181

Gracais por tu comentario, pero encuentro tu crítica poco constructiva. Se trata de un maxi, no un disco, está descrito en la descripción.

davidswer97
#3 el 07/01/2013 a las 11:33:
Te gustaCitarEnlazarReportar

esta bastante bien intenta en el prosimo hacer la voz mas nitida con la base y una caratula mas llamativa veras como sera mas visto y bueno si puedes meter unos 10 temas o asi mejor

Andrey
#2 el 14/12/2012 a las 22:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Este Maxi también está en formato CD en el que se incluirán las instrumentales de los 4 temas. Se distribuirá de forma gratuita en Zaragoza, para enviar por correo perguntar por mensaje privado. ;)

PorcinoHerrera
#1 el 13/12/2012 a las 01:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Maqueton +12



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Proyecto 3- Artista principal
  2. NNR- Produce en varios tracks

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido