ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rael y Mezkla - Lineas pesadas

Deltantera: Rael y Mezkla - Lineas pesadas
Fecha: 14/03/2012
Descargas: 2.320
Puntos: 65
Comentarios: 7
Posición
#9197
Información del álbum de Hip Hop

"Lineas Pesadas" es el resultado de la unión de Rael y Mezkla frente al papel durante unos meses. Todos los tracks han sido producidos por Mezkla excepto el track 13 que ha sido producido por SerieBeatz. Todos los scratches a cargo de SerieBeatz. Grabado y masterizado en Con+Flow Studios por Rael. Portada y Contraportada a Cargo de Lorena Ortega. Gracias por el apoyo a todos los que han estado detrás del proyecto, ya fuere apoyando... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Rael y Mezkla - Oasis [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Oasis [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Oasis [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Rael y Mezkla - Altered beat [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Altered beat [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Altered beat [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Rael y Mezkla - Prados pardos [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Prados pardos [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Prados pardos [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Rael y Mezkla - Otro que no tiene abuela [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Otro que no tiene abuela [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Otro que no tiene abuela [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Rael y Mezkla - Interludio I - Un mal dia [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Interludio I - Un mal dia [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Interludio I - Un mal dia [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Rael y Mezkla - Lineas pesadas [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Lineas pesadas [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Lineas pesadas [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Rael y Mezkla - Fobofobia [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Fobofobia [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Fobofobia [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Rael y Mezkla - T.O.C. [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - T.O.C. [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - T.O.C. [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Rael y Mezkla - Estamos despiertos [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Estamos despiertos [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Estamos despiertos [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Rael y Mezkla - Interludio II - Es para no creerlo [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Interludio II - Es para no creerlo [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Interludio II - Es para no creerlo [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Rael y Mezkla - Cuando ya no queda nada [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Cuando ya no queda nada [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Cuando ya no queda nada [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Rael y Mezkla - Quebrantavertebras (con Clever) [Producido por Mezkla]Añadir Rael y Mezkla - Quebrantavertebras (con Clever) [Producido por Mezkla] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Quebrantavertebras (con Clever) [Producido por Mezkla]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  13. 13.
    Escuchar Rael y Mezkla - Cuestabajoysinfrenos [Producido por Seriebeatz]Añadir Rael y Mezkla - Cuestabajoysinfrenos [Producido por Seriebeatz] a un playlistDescargar Rael y Mezkla - Cuestabajoysinfrenos [Producido por Seriebeatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

PuntoAparteStudio
#7 el 19/04/2012 a las 14:46:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto solo puede sonar gordo, muy bueno.

LostASRc
#6 el 23/03/2012 a las 05:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

buen trabajoo mis puntos y apoyooo 

CleverdeAV
#5 el 19/03/2012 a las 15:18:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto es fruto del trabajo de dos personas involucradas al 100% con esta música. Apoyo desde mi parte y desde todo aquel que se sienta identificado con este maquetón. Un saludo a todos y gracias por el apoyo mostrado 

S3rgio
#4 el 16/03/2012 a las 12:32:
Te gustaCitarEnlazarReportar

que pedazo de trabajo señores!

RaeldeA.V.
#3 el 14/03/2012 a las 23:25:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Gracias a TODOS por el apoyo mostrado

Un saludooo

kovitch92
#2 el 14/03/2012 a las 18:43:
Te gustaCitarEnlazarReportar

yeah!! un trabajo digno de ser descargado y escuchado con calma. lo que he oído hasta el momento me ha molado mucho. tanto que os he agregado al facebook para seguiros en nuevas movidas. tenéis mis puntos!!grande el clever también, por cierto 

ibizahiphop
#1 el 14/03/2012 a las 17:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Man trabajazo de la a a la z dejo puntazos! pasate por mi desayuno si te apetece!



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Rael- Artista principal
  2. Mezkla- Artista principal
  3. Clever- Colaborador en el track 12
  4. Mezkla- Produce en varios tracks
  5. Seriebeatz- Productor en el track 13

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido