ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reto y Mizok - The haters

Deltantera: Reto y Mizok - The haters
Fecha: 29/10/2012
Descargas: 6.469
Puntos: 646
Comentarios: 57
Posición
#761
Información del álbum de Hip Hop

The haters es el primer trabajo juntos de Mizok y Reto. Ésta demo ha sido grabada íntegramente en Doce uno records con instrumentales cogidas de Internet y cuenta con la colaboración en un estribillo de Kevin. La portada corre a cargo de Álvaro Lara.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Reto y Mizok - El rap se muere [Base Internet]Añadir Reto y Mizok - El rap se muere [Base Internet] a un playlistDescargar Reto y Mizok - El rap se muere [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Reto y Mizok - The haters [Base Internet]Añadir Reto y Mizok - The haters [Base Internet] a un playlistDescargar Reto y Mizok - The haters [Base Internet]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Xadiz10
#57 el 19/05/2013 a las 03:17:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Buen tema, ojala te hagas otra maqueta con Mizok

Killer_bee
#56 el 05/05/2013 a las 22:36:
Te gustaCitarEnlazarReportar

super mis apoyos desde Venezuela! (y) son unos craw

Dyomc
#55 el 14/02/2013 a las 01:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Puto Mizok contestando a los toyakines xD xD Todo mi apoyo tio, te llevo escuchando de hace mucho tiempo, Reto tambien le da guay, aunque me mola mas Mizok,todo mi apoyo xicos,suerte

eminem001
#54 el 13/12/2012 a las 21:04:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mis puntos van para Mizok, porque sus letras son totalmente diferentes a las del resto. Y no hace falta tener 20 temas por maqueta para conseguir el éxito. (=

Mr.Nash
#53 el 13/12/2012 a las 00:08:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Menudas payasadas tengo que ver jajajaja,si el Mizok lleva subiendo temas desde el 2006 o antes,podriais considerarle vuestro padre,por que os lleva años luz de ventaja,y por cierto,¿Por que criticais los que ni siquiera teneis un tema? ,hablais como si fuerais expertos y salis a defender al pablo hasel como si tuviera "Super Flow" o os fuera a dar de comer.

Un saludo,Nasher.

Jacospace
#52 el 11/12/2012 a las 14:03:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Me matan vuestros comentarios... Haber, la maqueta esta bien, esta muy guapa. Un mensaje bien definido y claro (quizas incluso demasiado, lo que provoca que no sea del todo buena), y el cual comparto... El rap esta muerto desde hace año, necesita un cambio, una revolucion. Hay que cortar cabezas!

Pero de donde salis criticando porque Reto se mete con Pablo Hazel (con toda la razon del mundo...). Pablo Hazel no tiene flow, todo el mensaje que quieras (mucha tonteria para mi opinion, le han lavado muy bien la cabeza) pero flow nulo...

Y no digo que sea malo, tengo un par de temas suyo en su pc, he escuchado muchos temas suyo, pero no tiene nada de flow. Es asi.

Y ya que estamos, el primer tema tiene alguna frase que me gusta, pero no es bueno, mediocre diria. El segundo ya esta mas guapo. Actualmente es de lo que mas escucho de Mizok, pese a que creo que desde que ha empezado a sacar maquetas a perdido mucho... Ahora solo va con el mensaje claro de que el rap apesta y se ha olvidado de hacer rap de calidad el. Una pena.

Y Reto no sabia de el, y me ha causado muy buena impresion. Lo voy a seguir apartir de ahora.

Espero que cuando salga la maqueta entera tenga mas variedad de tema y rompa el rap de verdad.

Empieza la guerra, los haters atacan!

Voltyre
#51 el 11/12/2012 a las 00:22:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Estan buenos los dos temas, pero solo dos temas para una maqueta?! solo dos?! creo q esto no deberia ser una maqueta

Ryem
#50 el 09/12/2012 a las 01:37:
Te gustaCitarEnlazarReportar

la portada lo peta, animos a Alvaro Lara, esta muy guapa

tomy_s
#49 el 08/12/2012 a las 20:09:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Wow! Dos temas? En serio?

sten
#48 el 08/12/2012 a las 12:13:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Mira yo no rapeo y escucho mucho rap de todo tipo y de muchos paises y entiendo 4idiomas cocas k tu con tu cultura no yegas y ati te escucho xk ay temas k me molan pero cada vez me das mas y mas pena tu sigue insultandome y lo k kieras no voy a entrar en tu juego d insultos no soy un niñato de 15 años como tu xk no as madurao n??!! Un besito muy grande raperazo ,genio,ya k te gusta k te digan cosas asi y te laman el culo eres diooos un besito lo dixo



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido