ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ridioz - Lo que siento y lo que quiero

Deltantera: Ridioz - Lo que siento y lo que quiero
Lanzamiento: 15/08/2019
Escuchas / Descargas: 132
Venta:
Comprar Ridioz - Lo que siento y lo que quieroComprar Ridioz - Lo que siento y lo que quiero en Spotify
Envíanos tu review del disco
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
  • Review Star
Información del álbum de Hip Hop

Expresa la furia y la perseverancia de un joven rapero que convive con obstáculos en un mundo el cual siempre te hacen trabajar por sueños de otros olvidando lo que en verdad importa, espero que sea de su agrado dejen sus comentarios gracias. 

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Ridioz - Un te odio sincero [Producido por RDZ enterprise]Añadir Ridioz - Un te odio sincero [Producido por RDZ enterprise] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Ridioz - Lo vez mal (con Levit MC) [Producido por Marzen Rouse]Añadir Ridioz - Lo vez mal (con Levit MC) [Producido por Marzen Rouse] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Ridioz - Por que la quiero (con Kenen y Sleyter) [Producido por Sinima Beats]Añadir Ridioz - Por que la quiero (con Kenen y Sleyter) [Producido por Sinima Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Ridioz - Tu eres perfecta para mi (con El flay y Sleyter) [Producido por Division beatz]Añadir Ridioz - Tu eres perfecta para mi (con El flay y Sleyter) [Producido por Division beatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Ridioz - Gracias a cupido tengo la novia mas bella [Producido por Mario beatz]Añadir Ridioz - Gracias a cupido tengo la novia mas bella [Producido por Mario beatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Ridioz - Te necesito (con Jaflow y Letras del sur) [Producido por RDZ enterprise]Añadir Ridioz - Te necesito (con Jaflow y Letras del sur) [Producido por RDZ enterprise] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Ridioz - Fucholandia (con Letras del sur) [Producido por Sinima Beats]Añadir Ridioz - Fucholandia (con Letras del sur) [Producido por Sinima Beats] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Ridioz - Amor del bueno [Producido por Mario beatz]Añadir Ridioz - Amor del bueno [Producido por Mario beatz] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Ridioz - Estilo de vida (con Letras del sur, El posi, Lnce y Tribu sur) [Producido por RDZ enterprise]Añadir Ridioz - Estilo de vida (con Letras del sur, El posi, Lnce y Tribu sur) [Producido por RDZ enterprise] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Ridioz - Momentos buenos y malos (con Leras del sur, El flay y Enxe rap) [Producido por RDZ enterprise]Añadir Ridioz - Momentos buenos y malos (con Leras del sur, El flay y Enxe rap) [Producido por RDZ enterprise] a un playlistDescarga del track deshabilitado por el autorTrack sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Ridioz- Artista principal
  2. Levit MC- Colaborador en el track 2
  3. Kenen- Colaborador en el track 3
  4. Sleyter- Colaborador en los tracks 3 y 4
  5. El flay- Colaborador en los tracks 4 y 10
  6. Jaflow- Colaborador en el track 6
  7. Letras del sur- Colabora en varios tracks
  8. El posi- Colaborador en el track 9
  9. Lnce- Colaborador en el track 9
  10. Tribu sur- Colaborador en el track 9
  11. Leras del sur- Colaborador en el track 10
  12. Enxe rap- Colaborador en el track 10
  13. RDZ enterprise- Produce en varios tracks
  14. Marzen Rouse- Productor en el track 2
  15. Sinima Beats- Productor en los tracks 3 y 7
  16. Division beatz- Productor en el track 4
  17. Mario beatz- Productor en los tracks 5 y 8

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido