ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

RZ y Babysid - La bruja y el físico



Fecha: 26/03/2012
Descargas: 1.731
Puntos: 23
Comentarios: 3
Posición
#11801
Información del álbum de Hip Hop

Gran trabajo de estos do mcs residentes en Sevilla BabySid - La bruja (MC) y Rz - El fisico (MC/beatmaker) Musicón desde que abrimos el setup hasta que finaliza el installer en nuestros cerebros, hablamos de 12 cortes producidos por Rz (excepto el corte 11 en el que también interviene Jerry P. Jero y el corte 12 en el cual las cuerdas son de Luis A. Roldán) y enfatizados por las vocales de Babysid y el mismo Rz.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar RZ y Babysid - Setup [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - Setup [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - Setup [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar RZ y Babysid - La bruja y el fisico [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - La bruja y el fisico [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - La bruja y el fisico [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar RZ y Babysid - No te equivoques [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - No te equivoques [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - No te equivoques [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar RZ y Babysid - Tu sabe [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - Tu sabe [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - Tu sabe [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar RZ y Babysid - En ascuas [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - En ascuas [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - En ascuas [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar RZ y Babysid - Ponlo alto [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - Ponlo alto [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - Ponlo alto [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar RZ y Babysid - Quiero verlo [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - Quiero verlo [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - Quiero verlo [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar RZ y Babysid - En gordo [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - En gordo [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - En gordo [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar RZ y Babysid - Volverte a tener [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - Volverte a tener [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - Volverte a tener [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar RZ y Babysid - Girl [Producido por RZ]Añadir RZ y Babysid - Girl [Producido por RZ] a un playlistDescargar RZ y Babysid - Girl [Producido por RZ]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar RZ y Babysid - A escondidas [Producido por RZ y Jero]Añadir RZ y Babysid - A escondidas [Producido por RZ y Jero] a un playlistDescargar RZ y Babysid - A escondidas [Producido por RZ y Jero]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar RZ y Babysid - Lejos del planeta [Producido por RZ y Luis A. Roldan]Añadir RZ y Babysid - Lejos del planeta [Producido por RZ y Luis A. Roldan] a un playlistDescargar RZ y Babysid - Lejos del planeta [Producido por RZ y Luis A. Roldan]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

Fakir
#3 el 22/10/2012 a las 22:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

dejo puntos. seguir adelante

DesdeGalicia.
#2 el 27/03/2012 a las 12:42:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Esto esta hecho de broma... todo pesimo,pero animo.

Sandoz
#1 el 26/03/2012 a las 16:10:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Teneis que subirle la voz al micro o bajar la base porque casi no se os oye, no me gusta lo siento y las bases son muy poco elaboradas y muy sinteticas... Pero os voy a dar mis puntos, porque de los errores se aprende.

Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. RZ- Artista principal
  2. Babysid- Artista principal
  3. RZ- Produce en varios tracks
  4. Jero- Productor en el track 11
  5. Luis A. Roldan- Productor en el track 12

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido