ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Sacerdotes de la Rima - Sobrevivientes

Deltantera: Sacerdotes de la Rima - Sobrevivientes
Fecha: 07/01/2011
Descargas: 7.649
Puntos: 88
Comentarios: 6
Posición
#5071
Información del álbum de Hip Hop

Grupo proveniente de Chile de la capital de Santiago, presenta su 4to disco Sobrevivientes, después de los anteriores "Odio sudor y lagrimas" 2006 "Un sueño bajo un ritmo" 2007 "Featurings" 2008 ahora entregamos un trabajo más maduro orientado a temas de la supervivencia y a como saber mantenerse dentro de una escena tan competitiva como es el rap chileno, no abandonando nunca su estilo inicial y no traicionando sus principios... Leer toda

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Desapercibido [Producido por High beatz]Añadir Sacerdotes de la Rima - Desapercibido [Producido por High beatz] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Desapercibido [Producido por High beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Acercate al inicio (con Dj Cidtronyck) [Producido por Cevlade]Añadir Sacerdotes de la Rima - Acercate al inicio (con Dj Cidtronyck) [Producido por Cevlade] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Acercate al inicio (con Dj Cidtronyck) [Producido por Cevlade]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - El tiempo sana las heridas (Remix)Añadir Sacerdotes de la Rima - El tiempo sana las heridas (Remix) a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - El tiempo sana las heridas (Remix)Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  4. 04.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Soldado sin cuartel (con High beatz) [Producido por Free Lee Hernandez]Añadir Sacerdotes de la Rima - Soldado sin cuartel (con High beatz) [Producido por Free Lee Hernandez] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Soldado sin cuartel (con High beatz) [Producido por Free Lee Hernandez]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  5. 05.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Juego con el flow [Producido por High beatz]Añadir Sacerdotes de la Rima - Juego con el flow [Producido por High beatz] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Juego con el flow [Producido por High beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  6. 06.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - La calle da para mas (con Origenbeats) [Producido por Origenbeats]Añadir Sacerdotes de la Rima - La calle da para mas (con Origenbeats) [Producido por Origenbeats] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - La calle da para mas (con Origenbeats) [Producido por Origenbeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  7. 07.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Son tres [Producido por High beatz]Añadir Sacerdotes de la Rima - Son tres [Producido por High beatz] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Son tres [Producido por High beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  8. 08.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Verdades (con Gordo flaco) [Producido por Gordo flaco]Añadir Sacerdotes de la Rima - Verdades (con Gordo flaco) [Producido por Gordo flaco] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Verdades (con Gordo flaco) [Producido por Gordo flaco]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  9. 09.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - El tiempo sana las heridas (Remix) [Producido por Atrione]Añadir Sacerdotes de la Rima - El tiempo sana las heridas (Remix) [Producido por Atrione] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - El tiempo sana las heridas (Remix) [Producido por Atrione]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  10. 10.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Carta manchada (con Coni Gonzales) [Producido por Cevlade]Añadir Sacerdotes de la Rima - Carta manchada (con Coni Gonzales) [Producido por Cevlade] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Carta manchada (con Coni Gonzales) [Producido por Cevlade]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  11. 11.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Sobrevive para no pensar (con Origenbeats y Dj Cidronyck) [Producido por Origenbeats]Añadir Sacerdotes de la Rima - Sobrevive para no pensar (con Origenbeats y Dj Cidronyck) [Producido por Origenbeats] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Sobrevive para no pensar (con Origenbeats y Dj Cidronyck) [Producido por Origenbeats]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  12. 12.
    Escuchar Sacerdotes de la Rima - Relato (con Gmaniack y High beatz) [Producido por High beatz]Añadir Sacerdotes de la Rima - Relato (con Gmaniack y High beatz) [Producido por High beatz] a un playlistDescargar Sacerdotes de la Rima - Relato (con Gmaniack y High beatz) [Producido por High beatz]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

xenahzmc
#6 el 21/12/2012 a las 15:01:
Te gustaCitarEnlazarReportar

siempre cuando estoy q lo dejo llega algo como esto, mi salbacion

alex2311
#5 el 22/01/2011 a las 19:02:
Te gustaCitarEnlazarReportar

algunos temas buenos .. ^^

SiriusDeUrantia
#4 el 08/01/2011 a las 21:20:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Arriba!!! Culiaos.... un big respect desde Ciudad de Panama....

Extacis
#3 el 08/01/2011 a las 02:51:
Te gustaCitarEnlazarReportar

ya vez me a molao mis puntos ;)

natess
#2 el 07/01/2011 a las 20:54:
Te gustaCitarEnlazarReportar
Shadyus
#1 el 07/01/2011 a las 16:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Canela en rama! Auuuw! Bestial!!

Descargado y mandado al Ipod!!

Saludos desde Paraguay



Difundir trabajo

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. Sacerdotes de la Rima- Artista principal
  2. Dj Cidtronyck- Colaborador en el track 2
  3. High beatz- Colaborador en los tracks 4 y 12
  4. Origenbeats- Colaborador en los tracks 6 y 11
  5. Gordo flaco- Colaborador en el track 8
  6. Coni Gonzales- Colaborador en el track 10
  7. Dj Cidronyck- Colaborador en el track 11
  8. Gmaniack- Colaborador en el track 12
  9. High beatz- Produce en varios tracks
  10. Cevlade- Productor en los tracks 2 y 10
  11. Free Lee Hernandez- Productor en el track 4
  12. Origenbeats- Productor en los tracks 6 y 11
  13. Gordo flaco- Productor en el track 8
  14. Atrione- Productor en el track 9

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido