ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

SackroZhenn - En el más allá

Deltantera: SackroZhenn - En el más allá
Fecha: 23/06/2013
Descargas: 609
Puntos: 50
Comentarios: 1
Posición
#9493
Información del álbum de Hip Hop

Vuelve Sackro con esta demo grabada y masterizada en Aggrohardcore, este Mc montillano reclama su puesto en el panorama del Hip Hop cordobobes y muestra de ello es este trabajo, con dos instrumentales de su propia cosecha y una colaboración de lujo con Taronn y Ricko, pocos tracks pero muy intensos y con la seriedad que le caracteriza.

Tracklist
  1. 01.
    Escuchar SackroZhenn - Dime donde [Producido por SackroZhenn]Añadir SackroZhenn - Dime donde [Producido por SackroZhenn] a un playlistDescargar SackroZhenn - Dime donde [Producido por SackroZhenn]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  2. 02.
    Escuchar SackroZhenn - En el más allá (con Taronn y Ricko) [Productor desconocido]Añadir SackroZhenn - En el más allá (con Taronn y Ricko) [Productor desconocido] a un playlistDescargar SackroZhenn - En el más allá (con Taronn y Ricko) [Productor desconocido]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?
  3. 03.
    Escuchar SackroZhenn - Estoy dentro [Producido por SackroZhenn]Añadir SackroZhenn - Estoy dentro [Producido por SackroZhenn] a un playlistDescargar SackroZhenn - Estoy dentro [Producido por SackroZhenn]Track sin letra... ¿quieres mandárnosla?

Comentarios

J.Ramirez
#1 el 09/07/2013 a las 13:39:
Te gustaCitarEnlazarReportar

Te dejo mis puntos...es una gran alegría visitar esta pagina y encontrarme a un grande, con el cual tuve la suerte de compartir escenario!! Sigue asín.. un fuerte abrazo desde PG



Difundir trabajo

Perfil del autor

Trabajos relacionados

Artistas participantes en este álbum

  1. SackroZhenn- Artista principal
  2. Taronn- Colaborador en el track 2
  3. Ricko- Colaborador en el track 2
  4. SackroZhenn- Productor en los tracks 1 y 3

¿Has encontrado un error?


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido